advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Estás pensando en tener una relación abierta? Primero ve estas películas

Una fuerte decisión

Para meditar

Una relación abierta es aquella en la que los novios pueden ligar, agarrarse o hasta tener relaciones con otras personas.

Te recomendamos – 10 pequeños tatuajes que a todas nos quedan

Este tipo de relación necesita meditación por parte de ambos y que estén muy seguros de tomar el paso. Las siguientes 5 películas podrían ayudarlos a decidir ser abiertos o no:

1. Newness (2017).

Esta película trata sobre una pareja de millennials que se conocen por una aplicación tipo Tinder. Ella se caracteriza por buscar siempre cosas nuevas en su vida y ambos deciden ser abiertos. La cinta ofrece una mirada al lado oscuro de las relaciones abiertas, al egoísmo, los secretos y la maduración.

Advertisement

2. Like Crazy (2011).

No es propiamente una película sobre relaciones abiertas, es más sobre una relación a larga distancia. Cuando ella es negada un retorno a Estados Unidos por violar su visa de estudiante, la pareja de novios se distancia y recurren a otras personas. Éstas segundas opciones no evocan los mismo sentimientos que los primeros.

3. 5 to 7 (2014).

Una elegante cinta sobre una pareja de esposos que mantienen una relación abierta, pero solamente durante las horas de 5 a 7 PM. Ella encuentra el amor en un joven escritor y él deberá decidir si la ama lo suficiente como para luchar por ella o ser la opción de dos horas diarias para siempre. Los hijos de la pareja de esposos no ayudarán al objetivo. Saca los kleenex.

4. Savages (2012).

Una relación de tres con Blake Lively, en medio de un negocio de marihuana y mucha violencia. Definitivamente un giro en el que esperamos no te encuentres nunca, sin embargo aporta puntos importantes en una relación abierta.

5. Vicky Cristina Barcelona (2008)

La cinta de Woody Allen epítome de los tríos sensuales. Un must de las relaciones de tres.

Pónganse cómodos y véanlas con mucho amor.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

10 razones para masturbarte durante tu periodo

Los pros y contras del petting: coito sin penetración

Advertisement