Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 reglas que toda chica con mucho amor propio debe seguir

No hay nada como el cariño y amor propio

Amor bonito, amor del bueno

No hay nada como el cariño y amor propio.

Te recomendamos: 10 cosas que NUNCA hacen las parejas sanas

Oscar Wilde decía que “amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”. En los últimos años las tendencias, los estereotipos y, las modas han hecho que los seres humanos nos sintamos presionados por cumplir con los estándares que existen en la sociedad.

Sin embargo, los seres humanos no somos perfectos: no debemos imitar a otra persona por querer encajar en su vida, quien nos ame y valore nos aceptará como somos, sin querer cambiarnos.

via GIPHY

Cuando todo lo demás falte, el amor propio no lo hará, una buena autoestima siempre nos ayudará a salir adelante y ver lo mejor de las cosas. Estas 7 reglas te ayudarán a tener más confianza en ti:

1. Cumple tus deseos
No hay nada mejor que ver nuestros sueños, deseos y anhelos hechos realidad. Sabemos que el camino para lograrlo nunca será fácil, pero valdrá la pena todo el esfuerzo que inviertas para ser exitosa, independiente y una mujer muy fuerte.

2. Acepta tus defectos
Son parte de lo que eres y de quién eres: aunque parezca increíble, los defectos son lo que nos da un toque único y lo que nos distingue de los demás. Ama esa pequeña arruga que se te hace entre las cejas, esa “llantita” que todas tenemos cuando nos sentamos, tus pecas, lunares… Todo lo que te haga diferente.

via GIPHY

3. Déjate querer
Sabemos lo difícil que es compartir tú vida con alguien después de estar mucho tiempo sola, sin embargo, compartir los problemas puede darte otra perspectiva de las cosas y ayudarte a entenderlas mejor. Que te preparen un café, que te inviten a cenar o lleven tus flores favoritas son detalles que apreciarás de corazón y, quien lo haga estará encantado de verte feliz.

4. Conserva tu paz
No dejes que los problemas de terceros afecten tu bienestar mental y físico: algunas peleas no vale la pena tenerlas si no tienes nada que ver a corto o largo plazo. Recuerda que vas primero tú antes que los demás, si no estás bien internamente nada en tu vida lo estará.

via GIPHY

5. Disfruta de la soledad
Cuando estamos solas es cuando más nos conocemos: reflexionamos sobre lo que hicimos, sobre lo que haremos, los errores que cometimos, nuestras mayores fortalezas y, aquellas que necesitamos mejorar. La soledad puede ser la mejor compañera si quieres conocerte mejor.

6. Busca/acepta ayuda
En algunas ocasiones por pena o por creer que molestamos NO aceptamos ayuda que nos ofrecen: nadie nace sabiendo, es normal pedir o buscar ayuda cuando no tenemos idea que qué hacer, el rumbo para tomar y, cuando queremos que alguien más nos escuche.

via GIPHY

7. No caigas en el drama
Si algo sale mal ¡tranquila! Tienes mucho camino por delante para seguir adelante, de los errores se aprende y la práctica hace al maestro. No te rindas porque las cosas no salieron bien en la primera oportunidad, en el siguiente intento sabrás que evitar para no fracasar.

¿Ya nos sigues en facebook?

El amor propio es el más importante que existe. Este es el mejor secreto para que tu cabello crezca más rápido.