Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que debes hacer cuando sientes que tu pareja no te quiere

¡Actúa de manera inteligente!

¡Actúa de manera inteligente!

Al contrario de lo que sucede cuando te sientes amada; el desamor también puede llevarte a emociones intensas pero negativas.

Al principio lo que sientes es dudas, zozobras, y una inquietud que se traduce en tristeza, baja autoestima y necesidad de superar esa confusión.

Así, la sospecha de que el otro nos dejó de querer puede ser una sensación más que demoledora, y en la que repensamos de manera constante y estamos tras la pista de pruebas que nos revelen eso que ya sentimos.

Pero, una vez que descubrimos que los sentimientos de nuestra pareja cambiaron ¿qué debemos hacer?

En Hey Hey Hello te queremos dar 2 recomendaciones:

Si te gustó esta nota, te invitamos a leer:

Esta es la razón por la que los hombres arrogantes resultan más atractivos

Mix de tés: la nueva bebida que te ayuda a combatir el insomnio

1. Habla con él.

También nos podemos equivocar y podría ser que él pasa por una situación grave en el plano familiar o laboral; y está actuando raro porque está concentrado en la forma de resolverlo.

Entonces, a pesar de sentirte vulnerable, trata de considerar otras posibilidades que No necesariamente son desamor o desinterés en ti.

2. Coloca límites.

Por ejemplo, si los períodos de ausencia son mayores, los silencios ya son incómodos, no hay demostraciones de amor y también hay alejamiento sexual; es momento de dejar de insistir o de esperar para saber qué le pasa al otro.

Hay que legitimar lo que sientes y lo frustrante que es esa situación para ti; por lo que a partir de eso debes tomar decisiones que te proporcionen bienestar y paz interior.

Y sobre todo mantén presente que el buen amor no duda tanto.

¡Síguenos en Facebook!