Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Prefiero terminar soltera el 2017 que iniciar el 2018 con resentimientos

Me enorgullece lo valiente que soy

Decisión tomada, emoción renovada

Este 2017 fue difícil y estando a unos días de cerrar el año, también siento que lo mejor fue cerrar el ciclo de mi relación.

Te recomendamos

-El cabello sólo crece con esto (según mi dermatólogo)

-Estas son las 8 lociones de hombre que no podrás resistir

Me esmeré en que las cosas salieran bien, quise que ambos nos sintiéramos felices, amados, correspondidos, pero siempre había algo que ponía problemas entre nosotros y no supimos resolverlos.

A pesar de lo que me cuesta extrañarlo y fingir que todo está bien cuando siento un dolor en el estómago cada que lo recuerdo, sé que lo mejor es despedir el 2017 con todo lo que llevó su amor.

No quiero, ni estoy dispuesta a empezar un año más con resentimientos, dudas y más desilusiones que después se convierten en certezas.

Lo quise, pero no puedo estar donde no me aman o donde no siento que lo hacen, donde hay mas caras tristes que carcajadas, donde hay más reproches que caricias.

No, he decidido dejar atrás todo lo que me pone triste y si el amor lo hace, es porque se trata de la persona equivocada.

Quiero empezar el año con paz y hoy, para mí, comienza con soledad, de la que me hará reflexionar y soltar una que otra lágrima pero en el fondo tendré la satisfacción de saber que hago lo mejor para mi corazón.

No quiero ser de esas personas que se aferran a una persona como si el amor sólo se encontrara en un sólo rostro, me arriesgaré a estar sola y crecer espiritualmente para poder distinguir de corazón lo que en realidad es el amor independientemente de quien sea el portador del momento.

Quiero iniciar el próximo año con emociones positivas, amándome, teniendo claro que a pesar de todo me amo más que a nadie y soy la primera que debo cuidarme.

En los 20s aprendí que el amor llevaría desilusiones, que no puedo aferrarme a que algo funcionará si sobran ejemplos de que no funciona, que por mucho que yo lo desee las cosas no siempre fluyen o salen bien. Pasando los 30s miraré hacia atrás y pensaré que fui muy valiente para soltar lo que siempre esperé tener a mi lado. ¡Bienvenido 2018, te espero con tranquilidad!

¡Estamos en Facebook!