Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡No presiones de más! 4 razones para no empezar una relación amorosa

¡Tranquila! Ya llegará la persona correcta para ti

Todo a su tiempo y forma

Bien dicen que “lo que es para ti aunque te quites” y “lo que no es para ti aunque te pongas“.

Te recomendamos:

Es una regla universal, a la fuerza ni los zapatos entran: no importa si es una relación de amistad, una oportunidad laboral o una relación de pareja.

Si llevas mucho tiempo soltera o te pasa que eres la única de tu círculo de amigas que lo es en ocasiones querrás estar como ellas con alguien que te apapache y te haga sentir mariposas en el estómago.

Sin embargo, no tiene caso presionar algo que llegará cuando tiene que llegar. Nosotras te diremos 4 razones por las que no debes apresurar al amor:

1. Será un cariño a medias.

No hay nada como un cariño auténtico y sincero, cuando una persona presiona las cosas para que se den rápidas y de mala manera, es probable que esa relación sea breve y el cariño esté a la mitad.

Ni en una noche se olvida ni en un día se quiere, date tiempo para conocer verdaderamente a esa persona y que él te conozca a ti.

2. Puedes no estar lista.

No quieras empezar una relación sólo por temor a quedarte sola o por no saber estarlo.

Si empiezas a salir con alguien es porque estás lista para compartir tu vida con alguien más sin la necesidad de ser dependiente de esa persona.

via GIPHY

3. Aún no superas a tu ex.

Tiene poco que terminaste tu relación y aún no olvidas a esa persona por completo, está bien y es muy entendible.

Date tiempo para olvidar, superar y dejar en el pasado a tu ex antes de comenzar una nueva relación o puede resultar muy mal con tu nueva pareja.

4. Quieres tiempo para ti.

Quieres crecer personal o profesionalmente, deseas viajar antes de sentar cabeza o simplemente no estás buscando una relación. Tómate todo el tiempo que sea necesario para disfrutarte y disfrutar de tu persona, ya habrá tiempo para el amor y para tu pareja.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Si no es ningún punto de los anteriores y aún o sabes qué te sucede ¡tranquila! Ya llegará la persona correcta para ti.