Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 razones por las que tu pareja nunca te engañaría…(¡sí será fiel!)

¡Disfruta el amor!

¡Disfruta el amor!

Un engaño es una de las experiencias más dolorosas por la que puede pasar una persona, sobre todo cuando está enamorada.

Ahora bien, cuando suceden, por lo general, reflejan que esa pareja no era la indicada y que nos equivocamos con la elección.

Sin embargo, la infidelidad no debe desmotivar a nadie a encontrar y disfrutar del amor de pareja; pues cuando estás al lado de la persona indicada las probabilidades que te engañe son inexistentes.

En Hey Hey Hello queremos que confíes en el amor, así hayas tenido muy malas experiencias; y por eso te compartimos 6 razones por las que tu actual pareja NUNCA te engañaría:

¡Checa y confía!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

4 reglas básicas sobre el amor que debes seguir a partir de los 30 años

Los 9 límites que debes establecer en tu vida (¡para estar a salvo!)

1. Se siente emocionalmente estable contigo.

¨
Él sabe que una pelea nunca es el final de la relación; y que en algún momento encontrarán la forma de superarlo para seguir estando tranquilos y felices en la compañía del otro.

2. Es maduro.

Lo implica que sabe lo que quiere y las cosas que le hacen feliz más allá de una mujer atractiva.

Él valora tus cualidades únicas, lo dulce que eres y lo tranquilo y a gusto que le haces sentir con él mismo.

3. Ya tiene experiencia amorosa.

Él disfruto su vida de soltero y ahora desea un compromiso estable, y que le permita enfocarse en su carrera profesional y disfrutar de una vida más tranquila.

4. Sabe lo que es respeto.

Cuando estás con una persona que te quiere, él hará todo lo posible para que las cosas funcionen, no tengas dudas y no existan posibilidades de estropear la relación.

5. Tiene sus prioridades en orden.

Él está tan ocupado en su vida contigo y su profesión que no quiere distraerse con aventuras tontas, que sólo le ocasionarán dolor, sufrimiento, arrepentimiento y un drama innecesario.

6. Tiene la valentía de cortar una relación.

Si él está contemplando engañarte, prefiere cortar la relación porque está consciente que te hará daño y que nadie merece esa experiencia.

¡Síguenos en Facebook!