Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 absurdas razones para quedarte en una relación donde no eres feliz

La esperanza es lo último que muere...

¿Amor o costumbre?

La esperanza es lo último que muere 😔

Te recomendamos: 7 reacciones que tiene tu pareja cuando le encanta lo que haces

Alejarnos y dejar ir a la persona que amamos es una decisión muy difícil de tomar, pero en ocasiones es lo más necesario para ser felices.

via GIPHY

A veces la relación con nuestra pareja puede no estar en su mejor momento, pede tener etapas en donde los malentendidos sean más que los buenos momentos y, aún así no le ponemos punto final a la situación. Muchas personas dirán que es por costumbre en lugar de amor, cada quien tendrá sus motivos… Sin embargo, estas son 5 absurdas razones para quedarnos en donde no nos hacen felices:

1. Miedo a lastimarlo
Decir adiós jamás será sencillo, pero a la fuerza ni los zapatos entran. Nunca pongas a una persona antes que tu felicidad, si no eres feliz con tu pareja lo mejor que puedes hacer es hablar con él y expresarle tus sentimientos y las razones por las que no eres feliz.

2. Amigos en común
Cuando una pareja tiene un círculo de amigos en común y hay problemas, es evidente que los amigos sabrán y ellos se sentirán en medio del problema. Una amistad no necesita tomar un lado para que sea verdadera y, si llegan a separarse en alguna reunión se encontrarán.

3. La costumbre
Es una de las más comunes para quedarse en donde no somos felices: la costumbre es muy difícil de dejar pero no imposible. Cuando llevamos mucho tiempo con una persona es normal sentirnos acostumbradas a su presencia, a su persona, a su forma de querernos, sin embargo, es eso mismo lo que nos mantiene con ellos. No le temas a la soledad y a empezar de nuevo con otra persona por lo desconocido.

via GIPHY

4. La manipulación
Que te diga que va a cambiar, que sólo es pasajero y que estás exagerando, son formas de manipularte para que te quedes. Por amor aguantamos más de lo que creíamos poder aguantar y, nos quedamos donde ya no deberíamos. No hagas de tu relación una prueba de paciencia, el amor NO es sufrir.

5. Por amor
Es cierto que el amor nos hace más felices y plenas, pero también podemos no ser felices y amar a alguien por la esperanza de que cambiará, la idea de la persona que conocimos hace mucho o por los buenos momentos que existan. Un “te quiero” o un “te amo” no son suficiente razón para privarte de la felicidad y tener más malos momentos que buenos.

¿Ya nos sigues en facebook?

Y a ti, ¿Cuál te sucede más? Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina.