*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las razones por las que SÍ y NO debes tener un amigo con derechos

Todo lo que necesitas saber sobre un amigo con derechos
Las razones por las que SÍ y NO debes tener un amigo con derechos

¿Haz tenido uno?

¡Estar soltera no tiene porque ser malo o aburrido! Lo creas o no, hoy en día es muy común tener un amigo con derechos y lo mejor es que no estás atada a esa persona y puedes seguir disfrutando tu soltería.

Te recomendamos: 5 beneficios de hacer ruido mientras tienes sexo.

Las ventajas de tener un amigo con derechos:

1. Sexo sin compromiso
Puedes tener relaciones cuando tu quieras y no tener que preocuparte porque esa persona te reclame, se ponga celoso o sentir que tienes que esforzarte al máximo para complacerse.

via GIPHY

2. Es tu amigo
¿Recuerdan la película de Amigos con beneficios? Tener sexo con un amigo lo hace más transparente: se pueden decir lo que les gusta, lo que les disgusta y, tienes a alguien que te escuchará si tienes un problema o necesitas un consejo.

via GIPHY

3. Eres tu
No nos referimos a que cambies por una persona, sin embargo cuando empiezas una relación, es irse conociendo poco a poco y puede que nos les agrade algo del otro. En cambio, un amigo te conoce todos tus humores y sigue contigo.

via GIPHY

4. La discreción
Si alguno de los dos desea salir con otra persona y seguir con el amigo con derechos, puedes estar seguro que ninguno de los dos revelará su situación.

via GIPHY

Una situación con derechos también tiene sus desventajas:

5. Involucrar sentimientos
Todo es risa y diversión hasta que alguno empieza a sentir amor. Si se llegara a presentar el caso lo mejor es hablarlo para ver si es mejor detenerte o seguir bajo tu propio riesgo.

via GIPHY

6. Perder a esa persona
Si se llegan a sentir celos, empiezan los reclamos o creen que por el bien de la otra persona lo mejor es alejarse, existe el riesgo de que pierdas a tu amigo.

via GIPHY

7. Malinterpretar situaciones
Si te lleva chocolates, rosas o salen como agradecimiento de lo bien que la pasaron, puedes llegar a pensar que siente algo más por ti y acabar peleados.

via GIPHY

8. Perder la oportunidad con alguien más
Los hombres también saben cuando un amigo nuestro nos ve con otras intenciones y, si no tienes cuidado o no eres lo suficiente discreta, tu galán puede darse cuenta que sucede algo más que amistad.

via GIPHY

¿Te ha sucedido alguna vez? Conoce 9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas.