Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 momentos que una mujer que sabe estar soltera convierte en plenitud

La soltería se pone en la perspectiva de quien la vive...

¿Cómo te llevas contigo?

Tener una pareja es muy lindo, pero cuando una mujer sabe estar soltera puede converitir cualquier momento de soledad en un instante de felicidad.

¿Por qué? Porque entendemos que la vida está hecha de etapas y así como nos ha tocado sentirnos felices al estar de la mano de alguien, también tenemos la capacidad de encontrar dicha al estar con nosotras mismas pues es una experiencia diferente.

Te recomendamos

-Si te elimino no es por ardida, NO quiero personas tóxicas en mi vida

-4 estrategias para provocarle una noche inolvidable

Si tú has estado soltera o estás soltera sabes bien a lo que nos referimos, son aquellas personas que dicen cosas como: “se te va a pasar el tren”, “te vas a quedar a vestir santos”, “debes conseguirte un marido”, “¿para cuándo la boda?”, las que no saben la maravillosa alegría que da estar soltera.

Es un momento que aprovechamos para enfocarnos a nosotras mismas, en el cual hay muchos peldaños para superarnos y sentirnos cada vez más cómodas con el cuerpo que habitamos.

¡Es un hecho! No necesitamos una pareja para ser felices porque la felicidad, al igual que el amor es una decisión, es una actitud que nos conecta con nuestro estilo de vida.

via GIPHY

Y, dentro de esos momentos que saben a felicidad encontramos cosas muy sencillas pero significativas que hacen de la soltería, un gozo.

1. Irte de viaje sola o con amigas.

También aplica ir al cine sola, hacerte tiempo para ti misma en algo que te agrada es fenomenal.

2. Ahorrar como nunca antes.

Porque podemos ser más cuidadosas con nuestros gastos, así que es más fácil cuidar de cada moneda o billete que sale de nuestra cartera.

3. Poder estar en pijama hasta las 3 de la tarde… ¡Del día siguiente!

Levantarte a las 9 de la mañana, hacerte un chongo y ponerte a lavar, ver una película, cocinar y estar en casa todo el día, haciéndole “fuchi” a la regadera con tal de seguir relajada y sin estrés.

4. Hacer miles de pruebas en tu cabello.

Aunque la opinión que tenga nuestra pareja de nuestro look no debería desanimarnos, es cierto que en ocasiones nos importa que a ellos les agrade el nuevo color de cabello o un cambio de imagen radical.

Cuando estamos solteras es fabuloso despreocuparnos al 100 de lo que ellos puedan opinar y ser nuestras propias jueces.

5. olvidar cargar el celular todo un fin de semana.

Desconectarnos de la tecnología es mucho más fácil al estar soltera.

6. Ocupar el tiempo libre para leer.

Cuando tenemos una pareja nuestro tiempo libre debe estar muy bien organizado para aprovecharlo al máximo y cubrir con nuestro placer de leer, pero cuando estamos solteras podemos acabar el libro en un solo día.

7. Dedicación individual al máximo.

Hacer ejercicio, ir a yoga, entrar a clases de italiano o inglés…

No soy soltera frustrada, soy una mujer con ganas de ser feliz sola o acompañada.

Estar soltera es una etapa en la que tu mayor inversión eres tú misma y ¡claro que vale la pena! Total, como dice una amiga: “y si me quedo a vestir santos los trajes me quedarán bien ch1ng0n3s”.

¿Ya nos sigues en Facebook?