Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡No estás loca! Quizás lo que necesitas es darte un break en el amor

Todas necesitamos un break

Ser soltera no es malo

Corintios 13:4-8 dice que el amor “es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso…”

Te recomendamos:

5 momentos que te ayudarán a saber cuando terminar una relación

10 motivos por los que Él no contesta tus mensajes

Ser soltera no es malo, lo malo es quedarse en un lugar donde NO somos felices. En HeyHeyHello queremos que siempre seas feliz, por ello te diremos porque es bueno tomarse un descanso del amor en vez de sufrir por él:

1. Peleas mucho con tu pareja.

El hecho de que exista amor no es sinónimo de aguantar malos tratos, peleas y tristezas. El amor nunca estará basado en emociones negativas, por ello no las permitas.

Tu relación es demandante.

Tu vida no puede pausarse por una persona, no dejes que tu pareja se convierta en el centro de tu universo. No descuides tu trabajo, tus amigos, familia y sobre todo no te descuides a ti misma.

3. Quieres crecer personalmente.

No estamos diciendo que tener una pareja sea motivo para no cumplir tus sueños, sin embargo, es totalmente válido querer viajar, tomar un nuevo trabajo y experimentar cosas SOLA.

via GIPHY

Una relación nunca será motivo para perder tu libertad e independencia, no dejes que alguien sea el motivo por el cual no cumplas tus sueños.

4. La relación no funcionó.

Si después de intentarlo con esa persona no te sientes a gusto no estás obligada a quedarte: recuerda que más vale estar sola que acompañada de alguien que no te hace feliz.

5. No te llena.

Si esa persona no te reta a dar lo mejor de ti, a superarte y crecer es alguien que tal vez no tenga ambiciones en su propia vida.

Quédate con esa persona que siempre te rete a superarte y no se conforme con poco porque tú tampoco lo haces.

¡Síguenos en Facebook!

¿Qué otra razón tienes para darte un descanso del amor?