advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La razón por la cual no ligas

La triste realidad

No todo es como en la películas

¿Cuántas veces no sales de tu casa dispuesta a conocer a tu próxima novio en el bar, pero no ligas nada?

Te recomendamos – El acosador de Taylor Swift que quiere matarla y a toda su familia

Tal vez estés cometiendo alguno de los errores más típicos. Primero te ilusionas porque acabas de ver una romcom con Katherine Heigl y te diste cuenta que puedes conocer al amor de tu vida en cualquier evento social: cumpleaños en un bar, boda, etc., que solamente tienes que estar al pendiente. Este tipo de ilusiones, es de lo más peligroso, ya que podrías sentirte muy mal contigo misma cuando nadie se te acercó a hacer plática.

Advertisement

Aunado a este error, está el de verte muy desesperada. Tal vez saliste demasiado maquillada y con una sonrisa que pertenece más a una película de terror que a una comedia romántica. O incluso te pones a hablar horas con el primer wey que se te acerque a platicar en un bar, cuando seguramente sólo quería que le pasaras una servilleta.

Hay una creencia muy común que muchas veces es acertada, aunque la ciencia no la respalde: mientras más buscas/quieres algo, menos va a llegar. «Las cosas buenas llegan a ti cuando menos te lo esperes.» Como odio esa frase, pero muchas veces resulta ser verdad.

¿Mi recomendación? Deja de ser la típica amiga que pregunta diario por hombres para que le presenten y se la vive de bar en bar buscando novio. Basta con mencionar solamente una vez a tus amigas que estás soltera y que crees que estás lista para conocer a alguien para que si, en dado caso que encuentren un candidato oportuno, te lo presenten. Cuando salgas de fiesta con tus amigas, concéntrate en ellas y en pasarla bien, las mujeres somos más atractivas cuando nos estamos divirtiendo todas juntas a cuando estamos al acecho.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés

Advertisement