advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Quiero que mi primer esposo sea el único

Las ideas suelen ser de lo más peligroso que hay

De los errores se aprende

El sueño de muchas de nosotras es encontrar al novio perfecto, que se vuelva esposo, tener la más increíble de las bodas y los hijos más hermosos.

Te recomendamos – 7 canciones de The Cranberries para recordar a Dolores

Pero hoy en día, ¿cuántas parejas conoces que sigan en su primer matrimonio después de varios años? La fe en el amor y el matrimonio como institución está debilitándose y nosotras sabemos por qué.

Advertisement

El primer error está en el primer párrafo de esta nota, el sueño que se nos implanta desde chiquitas. Probablemente el sueño de la felicidad involucre a un novio guapo con cuerpo atlético, primer error. Nos concentramos tanto en el físico de las personas que ignoramos muchas veces la inteligencia y sentido del humor que puede tener un candidato no tan agraciado. Si de verdad quieres casarte sólo una vez, dejar a un lado el físico es el primer paso.

El segundo paso son las mentiras que dices de ti misma cuando conoces a alguien. Ya sabes, en las primeras citas cuando te pregunta sobre tus intereses y te haces la que lee mucho o cualquier otra mentirilla que le dé una idea errónea de quien eres. Esto solamente te traerá problemas después, la persona que pudiera ser tu esposo de por vida te amará leas 475 libros o te la pases viendo comedias románticas.

El tercer gran error (y más peligroso de todos) es pensar que nunca te pelearías con el esposo perfecto. Indudablemente llegarán las peleas, esto sólo significa que ambos están dando mucho en la relación, así que deja de tirar la toalla cada vez que ocurre una discusión grande. Además, el make-up sex suele ser el mejor. 😉

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés

Advertisement