advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Me quedé a dormir con mi galán y sólo hicimos eso

Por qué a veces es bueno sólo dormir

¿Te ha pasado?

Quedarse a dormir en el depa de tu galán siempre es una padre experiencia.

Te recomendamos – ¡Indignante! Abusó de más de 150 niñas y ya fue sentenciado

Es cuando empiezas a conocerlo mejor, a despertar a su lado y saber cómo duerme. Claro que la principal razón de esta actividad es tener relaciones con él. Pero ¿te has puesto a p ensar en las veces en las que ninguno tiene ganas?

Advertisement

Muchas veces sentimos la presión (y más nosotras) de que si nos quedamos a dormir con el wey con el que salimos es porque tenemos que hacer el amor. La realidad es que hay días que por diversas razones sólo queremos cucharear y ver una película (el significado inocente de Netflix ‘n Chill).

En mi experiencia, lo mejor es hablar con tu galán honestamente y decirle que no tienes ganas y que prefieres sólo abrazarlo.

Si no, el peso de lo incomunicado podría volver la situación muy incómoda. Vivimos en un mundo en el que las parejas presumen cuántas veces a la semana tienen relaciones, sin detenernos a pensar que no todas las parejas son iguales. Así como hay personas asexuales, pueden haber parejas que tengan no tantas actividades en la cama. Aún así, es posible que estas parejas alcancen el mismo grado de felicidad de las que sí.

Así que no sientas más esta presión de sólo quedarte a dormir con el galán cuando se va a tener relaciones. Hay más cosas divertidas que se pueden hacer en la cama. Siempre lo puedes sorprender con el desayuno en la cama.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Instagram avisará cuando hagas captura de pantalla

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés

Advertisement