advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que NO debes hacer si quieres dejar de ser celosa

Ten una relación feliz...

Dile adiós a los celos

Los celos pueden afectar mucho a tu relación de pareja, por ello, queremos compartirte lo que debes de dejar de hacer si quieres aprender a dominar tus celos.

Echa un vistazo:

Receta para hacer crepas deliciosas y darle un toque mexicano

10 preguntas que sí debes hacer en una primera cita

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! ?

Estamos conscientes que la información que vas a leer a continuación también podría ponerla en práctica tu pareja si es el celoso de los 2.

1. No aceptar que eres celosa.
Es un paso importante, la próxima vez que te pregunten si eres celosa no respondas cosas como: «lo normal» o «sólo cuando hay motivos», la realidad es que si eres celosa debes de aceptarte como una persona celosa, esto puede incomodarte, pero es parte de la aceptación que debes de tener como persona y como pareja.

2. No frenar tus pensamientos.

Si sabes que ya estás comenzando a pensar mal de una situación y estás celosa, lo más indicado es que te pongas un límite y digas: ¡Ya, hasta aquí! Y dejes de seguir imaginando cosas que en realidad no puedes comprobar o que no te constan.

3. No aceptar que hay personas guapas.

Si como parte de los celos crees que nadie es «tan guapa», o «tan atractiva como tú», lamentamos decirte que debes de dejar de subestimar a los otros para sentirme mejor pues eso sólo lo hacen las personas súper inseguras.

4. No creer en ti.

Deja de creer que tu pareja tiene otra persona, si esta contigo es porque así lo desea, de no ser así, seguramente ya no estaría a tu lado, deja de desconfiar de tus puntos atractivos que pueden encantarle a cualquiera.

5. No creer en tu pareja.

Deja de pensar que tu pareja quiere más o algo distinto a lo que tú le ofreces. Sí, quizá vea una chica linda en la calle y lo reconozca pero eso no significa que no te ame o que ya le dejaste de atraer. Piensa que tú también puedes apreciar a otra persona y no por eso lo dejaste de amar.

6. No tener una distracción en momento de crisis.

Debes dejar de pasar por esto: sentir celos, clavarte en el tema y que te cueste horas salir del rollo mental.

Necesitas hacer un plan para poder distraerte antes de que te avientes las horas sufriendo por lo que imaginas.

Cuando comiences a sentirte celosa, respira profundo y procura distraerte con alguna actividad: sal a correr, canta rock, baña a tu mascota, lo importante es que lleves tus pensamientos a otro tema.

7. No acercarte a tu pareja.

Si al estar celosa te cruzas de brazos y haces una barrera con tu pareja, menos podrán dejar pasar el mal rato, tranquilízate y pon de tu parte al buscar contacto con él. Respira y abrázalo, quizá en sus brazos encuentres la mejor solución.

¡Inténtalo!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement