advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mujeres que dejan de hacer el amor padecen de arrugas, insomnio y más ?

Conoce cuánto le afecta a tu cuerpo dejar de tener intimidad

¡Presta atención!

Hacer el amor es una necesidad humana, un goce que incluye los mejores sentimientos, además, tener intimidad con la pareja de manera constante crea grandes beneficios a la salud, tanto que se considera una medicina.

Más de tu interés:

4 canciones de Mecano que dicen lo que tu corazón está sintiendo

11 consejos para demostrar a esa mujer empoderada que está en tu interior

Pero… te has preguntando: ¿Qué pasa cuando dejas de hacer el amor por mucho tiempo?

Aquí te contamos los detalles:

1. Acné.

Cuando tienes relaciones generas progesterona que se encarga de limpiar tu cara del acné, al no tenerlas comienzan a aparecer estos indeseados granitos.

Advertisement

2. Arrugas.

Tu juventud va desapareciendo, si notas que tu cuerpo está envejeciendo o se arruga de forma prematura, es porque te pide a gritos energía sexual.

3. Defensas bajas.

Tu sistema inmunológico ha perdido sus defensas, cuando dejas de intimar tienes una mayor probabilidad de enfermarte.

4. Insomnio.

Con el tiempo produces demasiada oxitocina, una hormona ligada a la liberación de energía, si pasas noches sin dormir o te despiertas en la madrugada, ya sabes lo que te hace falta.

(Recuerda que no necesitas una pareja para sentir placer)

5. No produces colágeno.

Este se genera durante la intimidad, si no la tienes no podrás producirla, tu piel estará menos suave.

via GIPHY

6. Pierdes el deseo.

Al dejar de hacer el amor dejas de producir dopamina, que se encarga del deseo sexual y el placer. Por lo tanto, dejas de tener deseos de intimar.

7. Inseguridad.

Te llegas a sentir incómoda con las personas a tu alrededor, las conversaciones respecto a la intimidad te parecerán molestas, al igual te sentirás mal respecto a tu cuerpo.

8. Problemas del corazón.

Y no, no hablamos de forma sentimental. Podrías padecer problemas cardíacos, tu corazón se haría más débil y no podría no funcionar en su totalidad.

9. Cambios de humor.

Al dejar de tener relaciones ya no segregas oxitocina que es la responsable de tu humor, por lo que, si estás insoportable y no aguantas a nadie, necesitas tener un poco de acción en tu vida.

*Recuerda que tener relaciones no es todo en la vida, pero es una parte fundamental de llevar una buena relación amorosa con tu pareja.

via GIPHY

Por esto, si existen problemas en ella, lo mejor es hablarlo así podrán solucionar las cosas y obtener los beneficios que te da la intimidad.

Síguenos en Facebook

Advertisement