Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El tiempo pone todo en su lugar… Ni tú ni yo seremos la excepción

El amor es una ilusión si una persona se clava en su realidad

Así la vida...

El tiempo pone todo en su lugar… Ni tú ni yo seremos la excepción, después de todo lo que ha pasado sólo puedo pensar que los 2 estaremos mejor separados y que sólo el tiempo mostrará lo que cada uno se merece.

Te recomendamos

10 cosas que los hombres odian de las mujeres… ¿Las cometes?

7 acciones que delatan que eres insegura en tu relación ¡cuidado!

7 errores que cometes al cepillarte los dientes y te alejan de la sonrisa perfecta

Es cierto, el tiempo pone todo en su lugar, muchas canciones, libros y experiencias así lo confirman, aunque pudimos coincidir en un momento de nuestras vidas, luego de separarnos ambos experimentaremos cosas distintas.

Y, si le hacemos caso a otro dicho, cada quien siembra lo que cosecha, y puedo decirte que tarde o temprano tu siembra no te hará feliz.

Sé que no soy perfecta y que me equivoco, que en ocasiones me paso de los dramas a las lágrimas, pero también debo decir que mis buenos sentimientos y honestidad siempre han sido mi mayor cualidad.

Tiempo al tiempo…

Te respeté, te quise, te apoyé, estuve contigo cuando más lo necesitaste, te dejé ser y acepté con satisfacción tus muestras de amor, nunca pedí que me amaras de otra forma.

Y tú, quisiste aumentar los retos, poner a prueba nuestra resistencia y tolerancia, siendo tú el primero en NO aguantar las crisis de la vida, fuiste el primero que quiso irse y rendirse.

Así que, se lo dejo al tiempo, sé que llegará el amor que merezco, un amor sano pero no perfecto, alguien que me haga feliz pero sobre todo me dé paz.

Estoy segura de que eso llegará, porque estoy dispuesta a construirlo, a trabajarlo, a permitir que un amor me inspire en las mañanas para ser mejor.

En cambio tú, si no te atreves a crecer, a entregarte sin egoísmos y sin orgullo, no sólo te habrás quedado sin mí, te habrás quedado sin la posibilidad de estar bien con alguien.

No te lo deseo…

No te deseo soledad, pero después de conocerte pienso que quizá estás hecho para no amar, para no dar, para no corresponder y sólo deseas esperar y recibir.

Te deseo lo mejor, que alguien te ame, que alguien te impulse, que te sientas pleno, que recibas lo que te merezcas.

Así que adiós, ve y vive lo que te toca vivir…

¡Estamos en Facebook!