advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 actitudes que una mujer inteligente siempre tiene con su pareja

¿Ya lo estás poniendo en práctica?

¡Toma nota!

Tener una relación de pareja requiere de mucho esfuerzo por ambas partes, no hay pareja que haya podido durar mucho o calificarse como estable sin tolerancia, compresión, empatía y entrega.

Te recomendamos

-Lo que debes saber de la flacidez vaginal (¡que no te pase!)

-Lo que debes hacer para combatir los celos y la inseguridad
El meollo del asunto es que todo recae en ambas partes pero el esfuerzo no siempre fluye de manera equitativa, hay ocasiones en las que uno tiene que ceder más que el otro para poder darle la vuelta a lo negativo.

¡Una mujer inteligente lo sabe! No siempre se podrá tener el 50-50 para salir adelante, a veces nos tenemos que esforzar el 80 para que nuestra pareja dé el 20. Así son las cosas, la vida es un reto y las personas somos tan diferentes y complejas que necesitamos ayuda.

Advertisement

Lo que está en tus manos es manejar con buena actitud todo lo que aparezca entre ustedes. Estas son las 5 actitudes que una mujer inteligente siempre tiene con su pareja:

1. Receptividad.

Estar abiertas a recibir/percibir lo que tiene nuestra pareja, sus inquietudes, miedos, aficiones. Lo mejor es siempre estar disponibles a lo que ellos tengan que decirnos.

Nada nos cuenta escucharlos, entender sus posturas y argumentos, ya después de que ellos se desahogaron podríamos establecer un diálogo y ¿lo mejor? nosotros tenemos el panorama completo porque ya los escuchamos.

2. Ligereza.

Tirarse al drama es mucho más sencillo que mantener la calma, quizá ambas cosas sean igual de dolorosas, pero poder manejar tus emociones para que en nosotras quepa la prudencia es un verdadero logro que no cualquier persona saca adelante.

via GIPHY

3. Disposición.

No porque tengas que complacerlo en todo, pero sí para que no inventes pretextos para evadirlo, es darle su tiempo, su espacio, su lugar y tu inversión de energía.

Es estar con él en llamadas, mensajes, tardes de futbol, noches de cansancio en las que él desea acción en la cama y tú no, es incluso estar dispuesta a vivir cosas que por ti jamás hubieras hecho, pero ahora que unieron sus vidas al estar en una relación, están más cercanos.

4. Sensualidad.

Nunca lo des por hecho, así como a ti no te gustaría que dieran tu amor por hecho tampoco lo hagas por el suyo. Sigue manteniéndote interesada en su vida íntima, sé proactiva, sedúcelo, coquetéale, admírale, dile cosas sucias al oído, dale la oportunidad de irse a trabajar con las ganas de hacerte el amor en la cocina.

5. Compañerismo.

Recuerda, antes que ser tu esposo, pareja o como lo llames, es tu mejor amigo, debe ser la persona que más te conoce, aquella en la que puedes confiar cualquier secreto sin perder lealtad a ti misma.

Con estas 5 actitudes pondrás de tu parte para mantener una relación estable. Recuerda, a veces tener paz es mejor que tener la razón.

¡estamos en Facebook!

Advertisement