advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 actitudes que te harán una mujer digna de admirar por dentro y por fuera

Que te admiren por lo que eres no por la forma en la que luces

¿Qué tipo de mujer eres?

¿Te has preguntado que tipo de admiración te gustaría que la gente tuviera de ti? Incluso, ¿has hecho algo con el objetivo de que alguien te admire?

No decimos que esté mal que te guste sentirte admirada, sólo no queremos que se te olvide que, lo que eres por dentro también importa y se refleja en tu imagen.

Te recomendamos

-Los mejores memes del cambiazo que dio Héctor Herrera

-Esta canción te va a calar si tienes un amor complicado (casi imposible)

Por eso queremos compartirte 7 actitudes que te harán una mujer digna de admirar por dentro y fuera, pues expresarán mucho de tu calidez humana, algo que en esta época tiene mucho valor.

1. Sé agradecida.

Dar las gracias por todo lo que tienes es fundamental, ¿Tienes un nuevo día? ¡Ya la hiciste! Despertaste, tienes otra oportunidad para seguir construyendo tu vida y disfrutando lo que hay en este mundo, incluso si eso significa reírte 15 minutos por ver videos de perritos.

Advertisement

Incluso si no sigues una religión, puedes sentir gratitud en escalas que para ti tengan lógica, piensa en la persona que barre la calle por la que caminas, la señora que te vende café en las mañanas, si bien esto es su trabajo, dar las gracias no le hace daño a nadie.

Quizá tu estés consciente de que el dinero con el que compraste tu café lo ganaste tú con tu trabajo, pero nada te quitará agradecer todo lo que está presente en tu día para hacerte sentir bien.

2. Sé amable.

Es un complemento del punto anterior, la amabilidad abre las puertas, nos regala una sonrisa y nos permite sentirnos cómodos, reflexiona lo siguiente, cuando te atienden mal en un restaurante dudas en volver, pero qué pasa con el lugar en el que te atienden como rey, incluso eres capaz de hacer fila para entrar.

Con las personas es algo similar, la calidad de una relación importa e importa mucho.

3. Aprende a escuchar.

Cae del agrado una persona que sólo habla de sí misma, aprende a escuchar, es parte de poner en práctica la empatía.

Escuchar significa prestar atención a lo que el otro tenga que decir y muchas veces las personas buscan alguien con quien desahogarse, no alguien que les diga lo que tiene que hacer o todo lo que ha hecho.

4. Sé fuerte.

No por ser fuerte debes de hacerte de un corazón de piedra, a veces, por ejemplo, quien llora es quien tiene más fortaleza por permitirse mostrar su vulnerabilidad.

5. Sé segura de ti.

Párate derecha, siéntete bien con tu cuerpo, es el que tienes, es el que te pone en movimiento y te permite hacer una cantidad extraordinaria de acciones, voluntarias e involuntarias, es el hogar que llevarás contigo al lugar que te ponga la vida.

6. Sé auténtica.

Es una forma de dejar que el mundo admire tu esencia y entonces encuentren la química contigo para seguirte de una manera genuina.

7. Equilibrio entre reírte y tomarte las cosas en serio.

Sí, ríete de ti, de tu edad, de tus arrugas y de tus malas experiencias, pero aprende a tomarte en serio, también ríete de los chistes y suelta carcajadas honestas, pero cuando debas alzar la voz para afrontar algo, no dudes en hacerlo.

Piensa que es realmente eso que sientes, lo que piensas y lo que haces en armonía con tu corazón, lo que realmente refleja tu belleza y hará que la gente primero te respete para después admirarte.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement