advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 razones para darle a tus bubis más protagonismo en la intimidad

Lo disfrutarás al máximo

Los 2 saldrán beneficiados

Cuando se trata de aumentar el placer no hay búsqueda que no valga le pena, en esta ocasión queremos platicarte acerca del grandioso poder que tienen tus bubis en la intimidad.

Esto lo detiene a mostrar que tiene una relación amorosa contigo (en Facebook)

Advertisement

Primero hay que aclarar que no tiene que ver con su tamaño, pues la sensibilidad de la zona también está vinculada a la imaginación y seducción que tengas con tu pareja.

Estas son 5 razones para que en la intimidad, tu pareja y tú le den mayor protagonismo a tus bubis, pues creénos que lo amerita.

1. Tienen 2 zonas erógenas.
Los pechos y los pezones son 2 zonas erógenas que están en, prácticamente, el mismo sitio, si son estimuladas de manera correcta, tu cuerpo se desbordará de placer.

2. Puedes llegar al clímax sólo con acariciarlos.
Aunque es poco común, el 1% de las mujeres, a nivel mundial, pueden alcanzar el clímax si la estimulación que reciben es la correcta. ¡Hagamos que este número suba!

via GIPHY

3. Liberas oxitocina.
Cuando tienes placer por caricias en tus senos, tu cuerpo flojito y cooperando comienza a liberar oxitocina, la llamada «hormona del amor» así que no sólo te seguirás volviendo loca por tu pareja, también aumentará el placer en el momento erótico.

4. Le encantará a tu pareja.
Deja que tu pareja experimente con ellos como lo desee, sólo adviértele hasta donde es suficiente y que es mejor ir de menos a más, por supuesto sin morder. Pero deja que los acaricie en círculos y que en los pezones, haga un roce sútil para poder aumentar el deseo.

5. Algunas posiciones favorecen acariciarlos.
Tanto visualmente como físicamente tu pareja puede disfrutar de tus senos, tú también disfrútate y disfruta cuando tu pareja te acaricie, permítete sentir y tocarte, es una parte de cuerpo que en la intimidad no debe ser olvidada.

via GIPHY

6. Responderá a cambios de temperatura o texturas.
Hielos, una pluma traviesa o la lengua de tu pareja marcando el camino al máximo placer después de haber retirado algo de crema batida. ¡Pónganse creativos!

BONUS*

Acaricia y estimula su erección con tus senos, pon su parte íntima entre tus bubis y dale placer, si es necesario ayúdate con un lubricante para que sea más que satisfactorio.

A practicar se ha dicho… Si ya sabes como te gusta que tu pareja te acaricie en tu zona íntima, ahora es momento de que se gradúe en acariciar tus boobs.

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

Esta es la razón por la que los hombres dan nalgadas al hacer el amor

6 actitudes que tenemos las mujeres cuando estamos MUY enamoradas

Advertisement