advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las mujeres seguras hacen esto en la intimidad… ¿Eres una de ellas?

Y si no es así, comienza a ser una

¡Descúbrelo!

La intimidad es un factor sumamente importante para las parejas, ambos deben estar felices y satisfechos con ello.

Gozar de la pareja y sobre todo disfrutarse a sí mismos. Por ello, una mujer segura no pierde el control en la cama, al contrario, le gusta tomarlo y sentirse libre.

Más de tu interés:

10 suéteres feos de Navidad que sí vas a querer usar… ¡Dales una oportunidad!

5 cosas a las que jamás debes renunciar por tener pareja… ¡El amor suma, no resta!

Ser ella misma, sin tapujos, sin estereotipos y sin sentirse insegura. En la intimidad puede demostrar lo sexy y atrevida que es.

Advertisement

Por esto, las mujeres seguras hacen estas 7 cosas en la intimidad:

1. Añaden diversión.

Desde sugerir posiciones, fantasías o agregar juguetes, les gusta mantener la llama de la pasión encendida, siempre buscan la forma de que la relación sea diferente y satisfactoria.

2. Hacen contacto visual.

Miran a su pareja directamente a los ojos, hacen que la conexión sea más íntima y así le demuestran a su pareja que están disfrutando.

3. Se tocan.

Así tienen más confianza en su cuerpo y pueden ayudar a su pareja, ellos sabrán qué es lo que más disfrutan y el clímax está asegurado.

4. Encienden la luz.

Quieren ser vistas, por esto prefieren tener las luces encendidas a la hora de hacer el amor, quieren disfrutar plenamente.

5. Dominan.

No solo es cuestión de recibir, también les gusta dar y saber que su pareja está complacida, llevan el control en la cama para que la pasión aumente.

6. Se ríen.

En toda relación sexual hay momentos incómodos, por esto no se sienten avergonzadas, al contrario, se ríen de la situación y no lo toman a mal.

7. Alaban a su pareja.

En el momento en que su pareja hace algo que disfrute mucho o quieren más de eso, lo alaba, le dice lo grandioso que es en eso o lo feliz que la hace. Porque es trabajo de ambos dar el mismo placer que reciben.

Entonces, ¿se te está escapando algún punto? Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda para disfrutar todo, ¡tu pareja lo notará! Y disfrutará más el momento.

Síguenos en Facebook

Advertisement