Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto hará que tu pareja explote de deseo en la cama

Lo dejarás viendo estrellitas

Toma el poder

Sabemos que en la cama cada pareja tiene sus acrobacias, gustos y máximos placeres, pero también existen algunos aspectos que todos disfrutamos y cuando se trata de querer consentir a nuestra pareja, te compartiremos uno que lo hará explotar de deseo.

Te recomendamos

-Así es como un hombre introvertido te demuestra interés…

-Apple tiene buenas noticias para los dueños de un iPhone

Para que esto tenga mejores resultados, te recomendamos ser tú la que tenga la iniciativa al comenzar el encuentro sexual, esto implica que comiences con las posiciones en donde tú tienes el poder.

Acompaña todo esto con las palabras, gestos, sonidos y movimientos que sabes que le gustan a tu pareja.

Dile cosas ricas al oído, como cuánto lo extrañabas y lo mucho que querías sentirlo.

Es decir, esta vez tú tienes la responsabilidad de subirle el tono a la situación, saca tu lado más cachondo y sensual, sedúcelo con tus movimientos y actitud.

El hecho de que tú estés dominando la situación puede agradarle y sorprenderle pues mostrarás una seguridad con la que tu pareja se sentirá atraído, una mujer fuerte, segura, que sabe lo que quiere en la cama y que puede conseguirlo con él, será algo excitante.

Lo que tienes que hacer para que explote de deseo es que además de que con tus palabras lo hagas sentir como quien te está dando todo ese placer, es que mientras tu estás arriba de él, vayas moviéndote más rápido y cuando veas que tu pareja lo está disfrutando muchísimo, frenes un poco el ritmo, sin detenerte, aprovecha para besarlo.

Después del beso o de la caricia, vuelve a la velocidad con la que estabas moviéndote para que pases de tu lado tierno al dominante en segundos, y vuelve a reducir el ritmo cuando veas en los gestos de tu pareja que está cerca del clímax.

Después retoma tu ritmo rápido hasta que tu pareja termine.

via GIPHY

Si tú también llegas al clímax en ese lapso ¡qué mejor!

Te recomendamos que no abuses en las pausas pero, siente el momento, quizá hasta tu pareja te indique que lo vuelvas a hacer…

¡Estamos en Facebook!