advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 cosas que TODAS aprendemos cuando ellos nos terminan

"Te juro que no hay nadie más" (¡Ay ajaaaá!)

"No eres tú, soy yo"

Si tú al igual que nosotras, todas las mujeres que alimentamos HeyHeyHello, te ha pasado que es tu pareja quien decide terminar la relación, tienes que leer esto:

Así es como Katie Holmes supera a Tom Cruise

1. Regresarán arrepentidos.
Es muy seguro que regresen pidiendo una segunda, tercera o cuarta oportunidad, sí, aunque cuando todo está reciente parece poco probable, tiempo después pueden regresar con carita de «yo no fui»

2. Les cambia la vida.
Es como si al dejarnos los dados de la vida les hubieran cambiado el destino, cuando a nosotras nos dicen que no quieren casarse, pero meses después te enteras por Facebook que ya se casó ¡y hasta por la iglesia!

Advertisement

3. Cada vez duele menos y nos hacemos más fuertes.
Cuando nos cortan la primera vez duele, cuando nos cortan la segunda vez también duele y aunque nunca deja de doler, el corazón se hace más grueso y a estas alturas de la vida…

4. Nos hacen un favor.
Claro que nos duele que ellos tomen la decisión de acabar la relación, pero cuando meses o años después ves que se convirtió en alguien completamente diferente a quien era, suspiramos aliviadas y decimos: ¡Qué bueno que me cortó!

5. La vida nos da la razón.
Con el tiempo encontramos que siempre llegó alguien mejor, así que estuvo bien que se fueran porque dejaron el espacio para que el Universo nos mandara algo mejor.

6. O eran inseguros o sobrados de autoestima.
O nos terminaron por cobardes o porque creían que estaríamos esperándolos hasta que se les antojara regresar.

7. Ellos se la pierden.
Nosotras vamos superándonos, poniéndonos cada vez más hermosas y seguras de nosotras mismas.

8. El amor acaba.
Como dice José José, «el amor acaba» a veces porque así tenía que ser, a veces porque ambos lo descuidamos.

9. Mienten en su razón.
Quizá nos dijeron «No hay nadie más», «No eres tú, soy yo», «Me quiero ir de viaje para extrañarte»… y Meses después nos enteramos que eran súper mentirosos pues sí había alguien más, sí éramos nosotras quienes no cumplían sus expectativas o no se fueron jamás de viaje.

10. Sus familias nos extrañan.
Es un de las victorias que el tiempo nos ofrece, es su familia la que te echa de menos a ti y a su relación y le dice cosas como: «Ella era el amor de tu vida» (¡Tómala, campeón!).

Sí, aunque cuando nos terminan nos duele y mucho, el tiempo nos hace más fuertes y estas experiencias nos deben de ayudar a sentirnos mejor, más seguras y brillantes pero como dice el dicho… «Chancla que yo tiro…»

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

Señales de que tu pareja es muy compatible contigo

10 señales que no es amor, sino obsesión

Advertisement