Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 momentos que pondrán a prueba tu relación inevitablemente

No hay de otra manera...

Si las superan...

Estar en una relación implica compromiso, amar a la persona con la que estás en la relación significa lograr que el compromiso y la ilusión de estar juntos rinda frutos.

Te puede interesar 10 señales de que haces el amor con la persona perfecta para ti

No siempre se puede, no siempre se logra, en cuestiones del amor no siempre el que quiere puede pues la otra persona y las decisiones que se toman a lo largo de la vida, hacen lo suyo.

Hay momentos que pondrán a prueba la relación y, aunque quizá alguno no lo pasarás, estamos seguros que otros sí:

1. Regresa la ex.
Que regrese al ex que tanto amó y que lo dejó con el corazón roto. Sabes lo importante que fue para él y el hecho de que ella le pida otra oportunidad puede ponerte un poco nerviosa.

2. Infidelidad.
No somos nadie para decirte si debes o no perdonar, pero estamos seguras que esta es una de las pruebas que las relaciones tienen, quizá superarla es seguir adelante por tu cuenta haciendo un camino nuevo, quizá sea lo mejor encontrar un perdón muy profundo y saber amar al otro desde sus más fuertes defectos.

via GIPHY

3. Enfermedad.
Este punto es súper delicado, pero literatura y cine se han enfocado en tragedias románticas pues lamentablemente sí ocurren en esto que llamamos vida real. Aceptar acompañar y ser acompañado cuando uno de los 2 es diagnosticado con una enfermedad crónica es una verdadera prueba de amor que deseamos nunca tengan que sortear.

4. Embarazo.
Sobre todo cuando no se está buscando tener familia, que pueda haber posibilidad de un embarazo puede ponerlos en el límite de decisiones y actitudes.

Puede haber el caso contrario, en el que deseen embarazarse y el bebé no llegue, esto también pondrá la relación y su amor a prueba.

via GIPHY

5. Dinero.
Es triste aceptarlo pero sería peor tratar de pasarlo por alto pues no es que el dinero solucione los problemas amorosos, pero no tener conflictos monetarios libera de presión a una pareja o a un hogar. Eso ayuda a la convivencia y a evitar el estrés económico.

6. Diferentes visiones de futuro.
A veces los caminos parecieran dividirse, puede ser que las expectativas de ambos comiencen a cambiar o los planes laborales comiencen a señalar distintos destinos.

via GIPHY

7. Mala comunicación.
Este es de trabajo constante y agudo pues cuando aparece puede ser peor que un simple malentendido.

8. Rutina.
Una relación es convivencia, la rutina es normal, sin embargo, no puede ser lo que rija las decisiones o emociones de los involucrados. No se puede permitir que todo se enfrasque en lo “normal” y no se vivan experiencias extraordinarias.

9. Distancia.
No sólo la distancia física, la emocional puede colarse entre los enamorados y desanimar la relación.

via GIPHY

Si tú y tu pareja realmente lo desean estamos seguras de que podrán salir adelante.

Te recomendamos

10 señales de que tu pareja está súper excitado
“La libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raíces”