advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La práctica más antigua (y efectiva) sobre el clímax femenino en África

Una tradición poderosa y efectiva

¿La conocías?

En la antigüedad también se buscaba complacer a la mujer llevándola a niveles extremos de placer ?

Te recomendamos:

¿Quién debe decir el primer «te amo» en una relación»?

7 señales de que eres su “velita encendida”

Advertisement

Así como el Kama Sutra fue encontrado en un texto antiguo de la India, en África en el país de Ruanda, existe una antigua leyenda que habla sobre el Kunyaza.

La palabra Kunyaza se deriva del verbo kunyaàra, que significa «orinar», pero también puede significar eyaculación femenina y es el resultado de la práctica sexual. Sin embargo, en esta práctica NO necesita de una penetración para que la mujer alcance el clímax.

Para estimularla el hombre mueve su miembro en diferentes direcciones con ritmo lento y, el Kunyaza se logra cuando la mujer expulsa orina o culmina por toda la estimulación que recibió. Se dice que la leyenda comenzó cuando el rey se encontraba en una excursión militar, por lo que la reina no tenía manera de complacer su apetito sexual y, le pidió a un guardia llamado Kamagere que lo hiciera.

Kamagere no podía penetrarla debido a que temblaba mucho por temor a las repercusiones que tendría con el rey si se enteraba, en su lugar frotaba su miembro de arriba abajo en la vagina de la reina. De esta manera logró satisfacerla dándole pie al término Kunyaza y, al conjunto líquido que salió de la reina se le conoce como Kunyara.

Actualmente la técnica para la estimulación puede variar en forma interna o externa:

Externa

El hombre debe mover su miembro en círculos, en zigzag, de arriba hacia abajo siempre y cuando recorra y toque todos los puntos externos de la zona íntima de la mujer.

Interna

Lo anterior es para lograr que la mujer esté muy estimulada para hacer el amor: cuando esto ocurre el hombre no mete su miembro del todo para volver a la estimulación aterior y, se debe alternar con penetraciones profundas y un cambio en la velocidad. En todo momento el hombre debe tocar las paredes internas y externas para que la mujer sienta un mayor placer y logre llegar al clímax.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

¿Pondrías en práctica el Kunyaza con tu pareja? ? 6 actitudes que tenemos las mujeres cuando estamos MUY enamoradas.

Advertisement