advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la posición más peligrosa para los hombres (según la ciencia)

Una posición que no es para cualquiera.

¿Alguna es tu favorita?

Una posición que no es para cualquiera.

Te recomendamos: 7 cosas que los enamoran de poquito en poquito

Tener relaciones es un momento para disfrutarse, no para sufrir.

Cuando una persona está teniendo sexo es difícil concentrarse o pensar en otra cosa que no sea el momento, sin embargo, demasiada emoción y euforia puede tener graves consecu encias para el miembro masculino.

Advertisement

De acuerdo a un estudio publicado en Advances In Urology existe una posición o varias que pueden lastimar el miembro erecto de un caballero.

Como sabrás el miembro masculino no es un hueso, lo que realmente se lastima son los cuerpos cavernosos del pene, que también es conocido como la túnica albugínea.

Y… ¿Cuáles son esas posiciones?

Los expertos aseguran que pueden suceder en cualquier posición si tu amiguito no está bien colocado, aunque hay posiciones con las que es más factible que suceda cuando la mujer está arriba. Posiciones como El misionero, La vaquera e incluso la posición de El perrito son las más comunes en este tipo de lesiones.

via GIPHY

¿La razón?

Cuando una mujer se encuentra arriba los movimientos bruscos, cambios en la intensidad del acto o un golpe pueden provocar que se curve o lastime.

Y, en el caso de la posición de Perrito aunque la mujer no sea la que está arriba, el hombre es quien maneja el ritmo, la velocidad y la profundidad de la/s penetración/es. Por ello aunque en el momento estés muy emocionado y quieras impresionar a tu pareja debes tener cuidado.

¿Ya nos sigues en facebook?

A pesar de esto no tienes porqué alarmarte, es poco común una lesión de este tipo. Vía nuestro Partner El Personalista. Conoce 5 cosas que nunca debes hacer al tratar de salvar una relación.

Advertisement