Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No me des motivos para desconfiar

Sé que puedo pedir demasiado...

Te lo pido por favor

Sé que tú no eres la persona que me lastimó, que cada quien es diferente, sin embargo, me cuesta confiar después de todo lo que he pasado.

Te recomendamos: 9 cosas que una mujer inteligente NO quiere en una relación.

Dicen que los hábitos son difíciles de dejar y para mi uno que me cuesta mucho trabajo dejar es no atreverme a intentar, a dejar de pensar y sólo sentir… A vivir en el presente y disfrutar del aquí y ahora.

Después de mucho tiempo con una persona, de tantas diferencias y peleas, de malentendidos, celos y desconfianzas, es normal que abrirse con alguien nuevo y empezar de cero sea algo muy parecido a una hazaña.

via GIPHY

Te repito: sé que NO eres ese que me dañó pero con experiencias así pueden quedar secuelas en las personas. Así que por favor, no me des motivos para desconfiar. No te pido que me hagas una lista detallada de TODO lo que haces, pero sí cuéntame las cosas.

Cuéntame de tus amigos: cuánto tiempo llevan de conocerse, porqué lo consideras alguien importante, los momentos que hayan compartido juntos, sus diferencias. Cuéntame lo importante que es para ti para que yo pueda entender lo que significa en tu vida.

via GIPHY

Háblame de tu vida: como fue tu niñez, de tus lugares favoritos, la comida que menos te guste, si tienes alguna alergia, tus metas en la vida. Háblame de ti como nunca lo hayas hecho con nadie.

Sé que no puedo obligarte a que me hables de tu pasado amoroso, sin embargo, háblame de lo que te marcó: si alguien te fue infiel, si hicieron algo muy significativo o la persona que más quisiste. Esto no lo hago con la intención de sentirme menos o compararme, lo hago para evitar lastimarte aunque sea inconscientemente.

via GIPHY

Dime las cosas al momento: si algo te disgusto, si te hice enojar, si estás molesto por algo del trabajo aunque no lo quieras hablar bien… No dejes que las cosas se vayan acumulando para después sacarlo en el momento menos indicado y termine peor.

Quiero decirte que entiendo si pido demasiado, si sientes que evado tu espacio personal, sin embargo, lo anterior es muy importante para mi, es por ello que te lo pido.

via GIPHY

Lo pido por mi bienestar, porque al final del día sé que te diré un enorme gracias. Gracias por demostrarme la confianza con estos hechos, por amarme, por estar conmigo pero sobre todo gracias por aceptarme con mi pasado. Esta es la medida desesperada que JLo hizo en su relación.