Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 motivos por los que debes compartir tu vida con alguien

¿Hace cuánto no tienes una relación estable?

El amor, el amor...

A veces el miedo a ser lastimadas, los problemas como celos y desconfianza, nos pueden quitar las ganas de tener una pareja.

Te recomendamos: 10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria.

Hoy en día las relaciones parecen ser fugaces: conoces a alguien y en la primera cita ya quieren hacerte el amor. Esto es totalmente válido si no buscas algo serio, sin embargo, no está de más tener con quien compartir nuestro amor, cama y hacerle un espacio en nuestro corazón.

via GIPHY

Por ello te damos 6 razones por las que SÍ es bueno tener pareja:

1. Compartes momentos
Las salidas, los viajes, tus secretos, los suyos… Con la compañía de una persona no sólo inviertes tiempo, también empiezan a crear una historia. Aprendes a identificar sus cambios de humor, conoces su comida favorita, su restaurante y él conoce los tuyos.

2. Crecen juntos
Cuando tenemos una relación estable esa persona nos ayudará a crecer como persona: nos podrá alentar a hacer algo que antes no nos atrevíamos, nos apoyará con el trabajo, tomarán alguna clase juntos, le enseñarás a cocinar y él a manejar (si es que no saben), etc.

via GIPHY

3. Te ejercitas
Pueden inscribirse juntos al gimnasio, ir a correr y lo mejor… Podrás hacer el amor con mayor frecuencia que si tuvieras un amigo con derechos o un encuentro casual.

4. Eres auténtica
Te nace prepararle su comida favorita, visitar lugares que antes no acostumbrabas, tener un detalle sin razón. Solamente él saca ese lado que nadie conocía.

via GIPHY

5. Crece tu seguridad
Cuando una persona nos ama es por lo que somos: con defectos, errores, virtudes y cambios de humor. Esa persona nos acepta tal cual, lo que aumenta nuestra seguridad y confianza interna.

6. Tienes un amigo
Debido a todos los momentos y secretos que comparten sabrá aconsejarte cuando se lo pidas, te dirá lo que está bien pero sobretodo lo que NO esté bien. Será tu cómplice de travesuras, locuras y un hombro para llorar si es necesario.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

¡Date la oportunidad de ser feliz! Señales de que tu pareja es muy compatible contigo.