Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 razones por las que una mujer inteligente pierde el interés en alguien

El amor no se ruega

¿Te ha pasado?

Desde hace mucho tiempo las mujeres estamos peleando y defendiendo nuestra estabilidad emocional, quizá lo anterior es uno de los motivos por los que ahora parece ser más prudente decidir separarnos o divorciarnos, antes de continuar en una relación que nos hace infelices.

Te recomendamos

-5 razones por las que te manda fotos de su “paquete”

-¡Que no te pasen! 4 motivos por los que un hombre huye

Una mujer inteligente y fuerte preferirá continuar sola a su suerte en vez de permanecer con la sonrisa a medias.

Si te consideras así, seguro podrás identificar las siguientes razones para perder el interés en alguien:

1. No nos valora.

No queremos estar con alguien que no se da cuenta lo mucho que valemos, así que preferimos estar solas y felices, a estar de la mano de alguien que a final del día nos deja besos con sabor a frustración. ¿Por qué estar bien cuando se puede estar mejor?

2. No es consistente.

Seguramente has vivido esto con la persona que estuvo pretendiéndote pero no quiso formalizar, si es la relación actual que te roba el sueño… ¡Detente y reflexiona! ¿Realmente es lo que deseas en tu vida? El problema de las personas inconsistentes es que no saben lo que quieren.

3. No es constante.

Habrá días en los que te sientas importante y correspondida, habrá otros en donde no sepas ni qué onda, no te llama, no te escribe, no te da señales ni de humo… si no es constante en sus atenciones tienes un fuerte motivo para perder el interés.

4. Vemos sus defectos más que sus virtudes.

Vemos con más claridad los defectos así que podemos valorar a las personas por como son, no por lo que dicen ser o nosotras esperamos que sean, así que perdemos el interés cuando la persona que pretende nuestra compañía no es lo suficientemente buena para nosotras.

Porque ya no nos conformamos con que nos hablen bonito y con las promesas eternas, queremos realidades, hechos, metas, trabajo.

5. No estamos dispuestas a andar peleando con su pasado.

¡Qué flojera! Que te lleguen con el discurso gastado de “mi ex me sigue buscando”, “la sigo viendo”, “no la puedo olvidar”, entre otras frases de película son lo mejor para querer olvidarlos.

6. No queremos ser parte del triángulo amoroso.

¿Otra persona está en la relación? ¡Pues que se queden ellos 2!

7. A fuerza ni los zapatos entran.

Tampoco nos gusta forzar las cosas, así que si no quiere pues no y ya. ¡A otra cosa mariposa!

8. El físico, la atracción y el deseo… son buenos pero no lo son todo.

La conexión, la química, la voluntad y la estabilidad emocional son indispensables, si no lo hay, no vale la pena insistir, incluso teniendo la mejor relación física del mundo, los cimientos son fuertes si en todo lo demás se está bien.

9. La intimidad.

Si no hay tiempo para la intimidad, es negativo para el vínculo, pero si no se entienden en la intimidad, esto sí llega a ser un factor de peso para perder el interés de forma definitiva.

Por eso es importante hablar de lo que pasa en la cama y tratar de buscar soluciones a lo que amerite algo más de nuestro esfuerzo.

¡Estamos en Facebook!