Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Soy una mujer que está hecha para que la amen los valientes

Si no te opones a que abra mis alas, siempre volaré hacia ti

Así soy...

Soy una mujer que está hecha para que la amen los valientes, no me gustan los celos ni los pleitos gratuitos, me gusta sentirme libre todo el tiempo pero con deseos de tener compañía de la persona que amo.

Y no me contradigo, mi libertad no está peleada con el amor, no te faltaré al respeto ni te seré infiel pues valoro las relaciones amorosas y sobre todo la lealtad, pero soy una mujer independiente, que se ama y puede procurar amistades sin malas intenciones.

-Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

-Comencé a ser feliz cuando eliminé estos hábitos de mi vida

En mi corazón entra poca gente, pero la que está adentro nunca volverá a salir, así que si nos conquistamos, descuida, no te haré daño, incluso si en una fiesta alguien me coquetea a tus espaldas, siempre seré una dama y te daré tu lugar.

Debes ser valiente para amarme porque no quiero que te hagas pequeño cuando te cuente mis sueños, te querré en ellos a medida en que camines a mi lado mientras los logro.

Tienes que entender que no me quedaré esperando a que me busques, el orgullo no me alcanza para tanto, yo te buscaré, yo iré por ti, yo asumiré mi amor, pero si un día dejo de hacerlo, algo hiciste mal y deberás tener el valor de reconocerlo pidiéndome perdón pues si bien las palabras no lo son todo, también ayudan a sanar el alma.

Quizá no llore ante ti pero eso no significará que no me importes, es lo que debo de pagar después de haber aprendido que las lágrimas no llevan a nada.

via GIPHY

Tengo que decirte que si un día te pierdo, sí, sí estaré bien, saldré adelante y volveré a sonreír, volveré a ser feliz, pero eso no significará que no me hayas importado, es sólo que me amo tanto que me ahorro el sufrimiento innecesario y si lo nuestro termina es porque no hubo remedio y habré intentado todo para evitarlo pues una vez que te escojo no quiero dejarte ir a menos que sea irremediable.

Quiero que seas un hombre seguro porque tengo muchos amigos, tranquilo, todos ellos saben que si estoy contigo no estoy para nadie más, que soy una mujer que se da su lugar y te respetaré.

Quiero que seas paciente, pues te ofrezco un corazón sincero pero imperfecto, quiero que seas comprensivo porque no siempre estaremos de acuerdo, quiero que seas sencillo porque odio las falsas apariencias.

Entiende, si eres quien camina de mi mano, te escogí, eres tú a quien le di protagonismo en mi vida, estás en una parte de mi historia y de ti dependerá que se alargue el presente.

No quieras cortar mis alas, mucho me ha costado abrirlas y aprender a volar, no cometas el error de querer dominarme pues a medida de que aceptes lo que te vaya dando, podré sentirme lista para darte más y más…

Así soy yo, sincera y libre pero comprometida cuando más allá del amor veo el esfuerzo por comprenderme y dejarme ser, confía en mí, sé valiente y el amor siempre estará entre los dos.

¡Estamos en Facebook!