Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 pilares que debe tener tu relación para que sea duradera

Si quieres que tu relación sea exitosa debes trabajar en ellos

¿Tu pareja y tú los tienen?

En ocasiones para que una relación amorosa sea duradera necesita más que amor, aunque este es un factor muy importante, no lo es todo.

Hay algunos aspectos que complementan al amor para poder tener una relación sana, feliz y duradera. Pilares que se deben tener principalmente al inicio de la relación, para que todo marche lo mejor posible.

Más de tu interés:

30 hábitos que deberías estar realizando en tus 30

4 canciones de Bruno Mars que puedes dedicarle a tu amor

Si tú quieres que tu relación funcione, estén bien y duren mucho tiempo, debes considerar trabajar en estos pilares…

1. Comunicación.

Fundamental para que una relación funcione, ya que este será el canal que los hará triunfar al enfrentarse a problemas de pareja.

Deben tenerse confianza para poder hablar de todo, escucharse, apoyarse y expresar lo que sienten, sin temor a ser criticados o convertirlo en una pelea.

2. Intimidad.

No nos referimos a la parte sexual si no a lo que existe en sus corazones, deben conocerse muy bien, saber lo que hay en sus mentes y cuales son sus sentimientos más profundos.

3. La química en la cama.

Si es bueno en todo menos en la cama, a la larga será un problema, por esto, aunque los besos y las caricias entre ustedes funcionen, deben tener comunicación, hablar y trabajar en la parte sexual.

Así al hacer el amor podrán disfrutarse y demostrarse el amor que sienten el uno por el otro de forma correcta.

4. Libres pero juntos.

Pueden disfrutar de la compañía del otro, pueden vivir juntos, pero no ser dependientes. Su vida no acaba cuando el otro no está, pueden hacer planes sin incluir a su pareja. Vivir con libertad y confiar en su amor.

5. Respeto.

Aunque no estén de acuerdo en todo y existan temas en los que opinen diferente debe existir un respeto.

Encuéntranos en Facebook