Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es en lo que tu pareja reflexiona después de hacer el amor

Y no es lo que imaginábamos

¡OMG!

Y no es lo que imaginábamos 😱

Te recomendamos: lo que debes saber antes de tener un amigo con derechos…¡cuidado!

TODAS las parejas sabemos que después de un momento de pasión la cabeza no deja de girar… O sí.

Es normal tener curiosidad por saber si nuestra pareja o acompañante disfrutó el momento y querer saber lo que piensan, cómo la pasaron y si lo disfrutaron.

También hay quienes no piensan absolutamente en después del acto por la relajación que tienen. Sea cual sea la situación en la que te hayas visto, nosotras te diremos 5 posibles reflexiones que la otra persona tiene con lo sucedido:

1. La duración.

Existen hombres y mujeres que cuestionan su desempeño en la cama: ya sea por lo rápido que alcanzan el clímax o la eyaculación en el caso de los hombres.

Habrá ocasiones en las que alguno de los 2 haya pensando que aguantaría más y, otras en las que se le hizo muy largo el tiempo para llegar a la cima del placer.

2. Los gustos.

Si te gusta que te acaricien o estimulen mucho en el acto, la intensidad de los besos, el ritmo de los movimientos, si te excitas con facilidad… Cada quien es diferente.

3. Si lo disfrutamos.

La otra persona también tendrá inquietudes por saber si realmente fue un momento que gozamos. Asimismo pueden reflexionar sobre lo que les faltó probar, las cosas nuevas que querrá hacer en el siguiente encuentro o si estamos cómodas con su manera de hacernos el amor.

via GIPHY

4. Tus puntos de placer.

Así sabrá cómo provocarte rápidamente la siguiente vez, le pondrá más empeño a estos lugares par que el clímax sea más intenso y placentero.

5. En lo relajado que están.

Sí, también pueden no pensar en nada o pensar en lo mucho que el acto los relajó y el cansancio post sexo. No todo lo que cruza en la mente de una persona tiene porque ser malo.

¡Síguenos en facebook!

¿Te imaginabas que esto fuera lo que reflexionan? La ciencia confirma qué hace que los hombres se enamoren.