Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Hice todo lo que me pediste que no hiciera cuando terminamos…

Y no me arrepiento de nada

No fue por ti, fue por mí

Y no me arrepiento de nada 😌

Te recomendamos: 6 actitudes que lo ponen súper hot en la intimidad

Cuando una relación se termina, las promesas se rompen como el papel…

La mayor parte de las veces cuando terminamos unan relación cuesta volver a ver a esa persona como un amigo y, en el peor de los casos no queremos nada que ver con ella por la razón que sea.

También existen las promesas que pueden hacerse al terminar: que aún pueden ser amigos, que nunca buscaron lastimarse, que siempre estará cuando lo necesites, que nos cuidemos mucho y, que esperan lo mejor para nosotros.

Pues bien querido ex, eso es justamente lo que hice, hice todo lo que me pediste que no hiciera. Sí, me deprimí y no quise saber nada de nadie por un tiempo.

Me descuidé físicamente, no comía bien, dejé de ver a nuestros amigos por temor a escuchar de ti y aún no superarte del todo.

Y, en algún punto te envié mensajes que borré inmediatamente porque entendí que solo me estaba haciendo daño…

Pero eso fue al principio, superar a alguien no será de la noche a la mañana aunque no es un acto del otro mundo. No fue fácil a pesar de haberlo prometido.

Pero sí hice más cosas que me pediste que NO hiciera: conocí personas que no eran de tú agrado, visité los lugares que no quisiste conocer conmigo.

Me atreví a probar cosas que nunca hice contigo, comida, superar mis miedos porque tú nunca quisiste ir más allá de la zona de confort de los 2.

Salí con ese chico que no te daba buena espina por celos, no necesariamente en un plan romántico y, descubrí que tengo más cosas en común de las que imaginaba.

via GIPHY

Me pediste que jamás dejara un amor a medias, tener aventuras o experimentar… Pero todos tenemos el derecho a vivir y no quedarnos con las ganas y yo quise tener mi etapa de nada serio, una aventura y vivirla.

¿Y qué sí cumplí de lo que me pediste?

Me pediste ser feliz y en eso te tomé la palabra en su totalidad: encontré la felicidad en la lectura, en salir con viejos amigos que dejé de ver por estar contigo, en aceptar mi soledad y verla como una alidada.

¡Síguenos en facebook!

No lo hice por ti, lo hice por mí. Conoce las 8 señales de que debes alejarte de ese hombre ¡sin dudarlo!