advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Pequeños problemas que pueden acabar con grandes amores

Cuidado de repetirlo...

Hacen mucho daño...

¡¿Cuánto cuesta conseguir una pareja?! En algunas ocasiones es muy complicado, y perderlo… puede ser muy fácil debido a que existen problemas «sencillos» que se si no se frenan a tiempo pueden tener grandes consecuencias.

Estamos concientes que más de una relación que empezó siendo todo un sueño, puede terminar en una pesadilla y esto no necesariamente implicará un infidelidad o traición, sino que se arrastren pequeños problemas que se hagan uno grande, como una bola de nieve.

Te recomendamos

-5 cosas que una mujer con clase no hace en una cita

-¡Atención! Esto es lo que tienes que hacer para que tu ex no regrese

Queremos evitar que eso te pase, así que te damos una lista de los pequeños problemas que debes de frenar en tu relación para que ésta fluya con armonía y complicidad.

Advertisement

1. Idealizar
Aunque esto al principio no se ve como un problema, a la larga cuesta más de lo que te puedas imaginar, pues aunque podría ser parte de enamoramiento, es un hecho que esto crea una imagen poco verídica de la persona con la que estás compartiendo tu tiempo y espacio.

2. Celos
Esos primeros celos de cuando se acoplan como pareja, no nos referimos al problema de desconfianza e inseguridad que muchas veces las parejas ya arrastran por años. Los celos deben manejarse con mucha cautela para evitar que se compliquen o que se hagan comunes entre ambos.

3. Suposiciones
Suponer qué piensa el otro o qué desea el otro es un gran error, lo mejor es estar abiertas a conocer a nuestra pareja y preguntarles directamente qué desean. Deja de suponer e interpretar todo como si tuvieras la certeza de que así es en realidad.

via GIPHY

4. Cerrarse a la comunicación
Ya sea por tristeza o enojo, no podemos permitirnos darle la espalda al diálogo con nuestra pareja, siempre será mejor hablar para aclarar la situación, aunque a veces es sano tomar un poco de espacio o de tiempo para enfriar la situación, esta no debe de ser tan grande como para provocar un distanciamiento serio en la pareja.

5. Perder el control
Es normal que al enojarnos nos cueste más controlar nuestras emociones, pero debemos de estar concientes de que esto puede empeorar las cosas por lo que será mucho mejor que respiremos profundo y no permitamos que las cosas se salgan de nuestras manos.

6. Aferrarse
Tener un criterio, historia y personalidad bien definidos puede ser también una trampa pues a veces sólo nos llevará a ver errores o a comprender una postura diferente cuando ya estamos en un ambiente hostil, sé flexible al conocer el mundo desde la percepción de tu pareja, porque no necesariamente va a ser igual a la tuya.

7. No poner límites
Tan básico como un principio de educación para los hijos, todos necesitamos límites, una relación también.

8. No dar libertad
Si los límites son necesarios, la libertad lo es también, no pretendas que por ser pareja de alguien ésa persona tiene menos libertad que la que tenía antes de conocerte y viceversa, tú también tienes derecho a disfrutar de las cosas que te hacen feliz.

9. Obsesionarte con redes sociales
En esta era tecnológica es uno de los errores que pueden cometer, lo mejor será que aclaren desde un principio cómo llevarán su relación en las redes sociales pues puede ser que ambos las interpreten de manera diferente.

via GIPHY

Tenemos que decirte que estos errores son responsabilidad de los 2, no sólo tuya y no sólo de tu pareja, es un trabajo en equipo.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement