Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 pensamientos que debes evitar para alcanzar la felicidad

La mente es más poderosa de lo que crees.

Pura buena vibra.

La época navideña ya está tocando a nuestras puertas. Los arbolitos se están poniendo y el frío ya amenaza con mantenernos en cama todas las vacaciones. Pero además, esta es la época en la muchas personas se deprimen más fácilmente.

 

Te recomendamos – Cómo darte cuenta de que sí le gustas

Si te encuentras a ti misma reflexionando frente al espejo alguno de os siguientes pensamientos, para:

1.  “No soy lo ____ suficiente.”

Llena ese espacio con el adjetivo de tu preferencia. Hoy en día la sociedad nos hace pensar que tenemos que estar perfectas en todos nuestros aspectos y esto no es así. Enorgullécete de las pequeñas cosas que te hacen distinta a las demás, abraza tu originalidad.

2. “¿Qué van a pensar los demás de mí?”

Este es de los peores, porque hay veces que nos dejamos engañar por los juicios ajenos. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad, ya que pocas personas han vivido lo mismo que tú como para juzgarte.

3. “Me merezco lo malo que me acaba de ocurrir.”

Aún cuando muchos problemas sí son evitables, ninguna persona que no ha cometido crímenes merece que le pasen cosas horribles. Recuerda que pese a las mentiras que hayas dicho o los corajes que hayas hecho, eres una buena persona.

4. Cualquier malo recuerdo

Es imposible no pensar en experiencias previas que hemos tenido en las que las hemos visto negras, pero éstas sólo deben de servir para evitar errores similares en el futuro.

5. “No puedo.”

Ya sea en el trabajo o en tu vida social, los seres humanos somos muy capaces y sólo basta con que voltees este pensamiento a “sí puedo” para que te impulses a lograr tus objetivos.

Así que mejor rodéate de buenos pensamientos como este gif:

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

6 películas de amor que nos dejan una verdadera lección

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara