Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Carta a la mujer que tiene su corazón y su cuerpo esta noche

Alguien tenía que decírselo...

¡Así es la vida!

Es duro decirlo pero alguien debe hacerte llegar estas palabras y esa soy yo…

Te recomendamos

-4 errores que cometemos al usar jeans (y seguro desconocías)

-8 señales en la cama de que te quiere bien o eres algo pasajero

Hoy eres la mujer de sus sueños y de sus noches, espero que ambos sean felices, que el uno sea lo que el otro necesita y viceversa, espero que ambos se sientan agradecidos de tenerse.

Quiero que sepas que es un buen hombre, pero no es lo que yo quiero para el resto de mi vida.

Siento que tengo la obligación de decirte que si te interesa, no te desesperes, puede ser la persona que estés esperando para ser feliz, pero tendrás que poner a prueba tu paciencia y el amor que le tienes pues no es nada fácil.

Suele complicarse la vida al callar lo que le molesta, suele confundir las intenciones con los hechos y reclamarte cuando tiene un mal día.

A veces es tan egoísta que podrías sentirte mal por pensar en ti pero no debes dejar que esto suceda, jamás estará mal que tú seas tu prioridad.

También necesitas saber que no importa que ames su forma de ser cuando las cosas van bien, son sus defectos los que deben hacerte querer estar a su lado, tienes que enamorarte de ellos y aceptarlos pues por mucho que se lo pidas, nunca los va a cambiar.

Disfruta sus noches de entrega y pasión pues son instantes en donde el mundo entero desaparecer para nacer de nuevo en sus tibios brazos llenos de amor.

Pero lejos de esto, para mí, lo más importante que debes saber es que no debes tenerme desconfianza, YO no estaría dispuesta a volver con él y no me prestaría a un drama con tal de hacerte daño.

Respeto su relación como me respeto a mí misma y no tengo interés alguno en verlo como lo que alguna vez fue.

Lo que él y yo tuvimos está en el pasado y no soy del tipo de mujer que espera encontrar tesoros donde ya ha escarbado.

No sientas celos de mí, ni de lo que fuimos, pues aunque hicimos mucho, todo eso quedó en el pasado.

Te deseo la mejor de las suertes y el mejor de los éxitos en su relación, es tu turno a su lado y si logran ser felices, mi misión en su vida cobra sentido, espero que él haya aprendido y te deje ser todo lo que debió aprender del amor hace tiempo atrás.

¡Estamos en Facebook!

Te puede interesar

-10 frases para buscar (y encontrar) el amor

-Quiero ser incendio y lluvia para tu cuerpo, provoquemos el deseo