advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Me pediste espacio y aquí lo tienes… ?

¡Es todo tuyo!

¿No lo ves?

Todo iba tan bien, o al menos eso era lo que yo creía. Era tan feliz que no me di cuenta, hasta que un día llegaste y me pediste espacio.

No sé qué pasó, no sé por qué me pides más espacio, cuando ya lo tienes todo…

¿No te das cuenta?, te lo he dado todo y parece que no es suficiente para ti. No sé qué deba hacer o que tenga que dejar de hacer para que seas feliz conmigo.

Advertisement

Te recomendamos:

No estoy enamorada de ti… Estoy enamorada de NOSOTROS

Un mal hábito siempre tendrá nombre, apellido y una sonrisa encantadora…

Fue un golpe tan duro, escucharte decir esas palabras: “necesito espacio”, ni siquiera existió una advertencia de tu parte, de repente las dejaste caer, igual que un balde de agua helada.

Un balde que ha congelado todo mi ser y que no sabe qué hacer. Sé que no soy perfecta, pero de verdad, mi amor ha sido sincero y te lo he dado todo, absolutamente todo.

Aquí está tu espacio…

Tal vez, es momento de que abras los ojos y veas que nadie te ha querido como yo, nadie te ha dado lo mismo y no se ha comprometido contigo como lo he hecho yo.

Tienes un gran espacio en mi corazón y sabes que es un espacio muy grande, lo he desocupado totalmente para que tú vivas ahí, pero al parecer no quieres habitar ahí.

Créeme que es un buen lugar para vivir, es cómodo y tranquilo, pero si no deseas este espacio que te he guardado con mucho cariño, vete y busca algo mejor.

¡No hay vuelta atrás!

Eso sí, si te vas, no vuelvas, porque a estas alturas sabes muy bien, que no doy segundas oportunidades, si quieras irte y dejarlo todo, está bien, pero ese gran espacio que tienes será cerrado en el momento en que te vayas.

Así que decídete ahora, aceptas este gran espacio que tengo para ti o te vas definitivamente…

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Una mujer inteligente nunca será amiga de su ex (eso ya es asunto superado)

Las 36 preguntas que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida… ¿Las conoces?

Advertisement