advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

11 partes de tu cuerpo que a tu pareja le encantan (y no son las típicas)

¿Cuál de estos será el preferido de tu pareja?

¿Si los sabías?

Sabemos y podemos imaginar las partes del cuerpo que le encantan a los hombres, pero después de una encuesta en la redacción, encontramos otras zonas que también son bien apreciadas por nuestra pareja.

Te puede interesar

Este es el secreto para lograr un cuerpazo después de los 40

Querido EX: gracias por dejarme ir porque encontré algo mejor…

Advertisement

1. Frente.

¿Tu pareja te ha besado la frente? Además de que es una manera de consentirte, es también una forma de poder oler tu cabello y sentir que es la persona ideal para protegerte.

2. Orejas.

Besito en la orejita, tierno o apasionado, en esta zona pueden sentirte cerca y percibir tu respiración. Nos hacen cosquillas y nos ponen sensibles a sus siguientes caricias, ¿apoco no?

3. Nuca.

Después de darte unos besitos en las orejas, a su boca le encanta recorrer tu nuca, una zona donde pueden percibir tu olor natural o la esencia de tu perfume.

4. Clavícula.

Esos huesitos coquetos que pueden asomarse con las playeras de tirantes o al centro del cuello de la camisa, esa zona también es de las favoritas porque es el comienzo de un camino que luce con escote.

5. Hombros.

Redondos y suaves, el espacio ideal para plasmar las huellas de sus labios.

6. Omóplatos.

Cuentan nuestras fuentes que estas zonas lucen muy sensuales durante el sexo, así que es una manera de recordar lo que pasa en la habitación.

7. Manos.

Tus manos pueden ser tan provocativas como lo son las de tu pareja para ti.

8. Ombligo.

Verte la parte del abdomen y encontrar en tu piel tu ombligo puede resultar súper erótico para tu pareja.

9. Parte interna de los muslos.

¡Es súper sexy! Es lo que les rodea la cabeza cuando te complacen con la boca o lo que te acarician en los preliminares, así que por muchas cosquillas que te provoque, déjalo que te bese esta parte y dedícate a sentir.

10. Rodillas.

Para algunos hombres, las rodillas son un puente muy sexy entre el encanto de tu pantorrilla y la tentación de tu muslo, por lo que acariciarla e incluso sólo observarla es muy sensual.

11. Pies.

Ya se ha dicho mucho sobre esto, pero si a tu pareja le gusta darte masaje en los pies y tú lo disfrutas, son el uno para el otro.

¿Cuál de esta lista crees que sea la preferida de tu pareja?

Estamos en Facebook

Advertisement