Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No puedes esperar amor de un hombre que no sabe amarse

Para amarte, él también debe amarse...

Nadie da lo que no tiene

Nadie da lo que no tiene así que no puedes esperar que alguien que no sabe amarse pueda darte amor, es una ley y te vamos a explicar por qué.

Quizá te suene alocada nuestra siguiente hipótesis pero es una buena referencia si estás evaluando a una persona y la calidad que tienen o el potencial que podrían tener como pareja.

Te recomendamos

-¡No presiones de más! 4 razones para no empezar una relación amorosa

-Las 3 mejores señales para saber si estás con el amor indicado (según Barack Obama)

¿Recuerdas quién dijo “la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”? Seguramente lo viste en tus clases de secundaria, fue Albert Einstein y lo comprobó con una de sus fórmulas más famosas (tranquila, esto no se trata de matemáticas).

El amor es energía, entonces, siguiendo la sabiduría de Einstein, el amor no se crea ni se destruye sólo se transforma, así que el nivel de amor que tenemos hacia nosotros mismos marcará la pauta para amar a otros.

El amor que se tiene se transforma en amor a lo que lo rodea.

Si un hombre no se ama, si es inseguro, si no tiene autoestima, seguramente el espacio que te abrirá en su vida estará llena de momentos oscuros, difíciles y constantes.

El amor que nos tenemos a nosotras mismas es un excelente apoyo, inspiración y base para dejarnos ser en otrs relaciones, sobre todo si es una relación de pareja en la que la convivencia es clave.

Entonces queremos que entiendas 3 cosas:

1. No es que no te ame, es que no sabe amarse y por ello se le dificulta “amarte bien”.

2. No es que no piense en el futuro, le abruma su presente y no sabe cómo salir de él.

3. No puedes hacer nada para que se ame, pero puedes ayudarle a ver sus cualidades hasta que tu dignidad y amor propio lo permitan.

Si tu pareja tiene baja autoestima quizá provoque problemas en su relación, ayúdale a redescubrir sus cualidades y apóyalo hasta que tu propia autoestima lo permita.

Sí, el amor es energía, por sí solo es invisible, pero se refleja día a día en los hechos, en las palabras, en las promesas cumplidas y disculpas de corazón.

Si no se ama, no podrá amarte.

¡Ah! Como última referencia, es importante que tomes en cuenta algo, si te ama, te amará a su manera no complacerte en todo no es sinónimo de indiferencia. No es lo mismo que no cumpla tus expectativas porque no hace las cosas como tú quieres, a que no haga las cosas porque no le nace.

Aprende a leer su personalidad pero sobre todo a aceptarla, dale valor a lo que realmente es importante entre ustedes.

Él también debe amarse, el también necesita llevarse bien con su soledad, merece tener paz mental y luchar día a día para amarse frente al espejo.

¡Estamos en Facebook!