advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

10 secretos para que tengas mayor placer cuando te hacen el oral

Disfrútalo el sexo oral al máximo

¿Qué opinas?

No es un secreto que las mujeres disfrutamos mucho de recibir estimulación oral, pero si hacemos un verdadero equipo con nuestra pareja, el placer aumentará muchísimo.

Te recomendamos

-7 súper regalos que puedes hacer con tus manos sin gastar mucho

-Ganar más que tus amigos te hace tan feliz como encontrar el amor

Esto es lo que tienes que hacer para sentir más placer cuando te hacen el oral:

1. Aléjate de los mitos.
Primero, debes de estar completamente segura de que deseas que pase y olvidar todo aquello que te haga sentir que no, el básico que te desprendas de mitos e inseguridades.

2 Habla con tu pareja.
La comunicación con tu pareja es fundamental para que puedas disfrutar mucho del encuentro, coméntale que lo deseas, dile qué es lo que te gusta y que no.

Advertisement

3. Date un baño.
Si por algún motivo te rompe la concentración el pensar que puedes oler mal, date un baño rápido, recuerda evitar jabones perfumados en la zona, la zona íntima se limpia sola con un poco de agua.

4. Tócate.
Aunque tu pareja debe poner empeño, es importante que te masturbes y que conozcas tu cuerpo, mientras más sepas como te gusta que te acaricien, será más fácil que tu pareja lo pueda hacer con su lengua.

5. Grado de succión.
Aunque puede ser excitante, si tu pareja succiona con demasiada fuerza tu clítoris, dejarás de sentir rico, seguramente estarás súper sensible y necesitas ser tratada con cautela.

6. Que te diga que le gusta.
Seguro que si tu pareja se expresa excitado, dispuesto y encantando de visitarte allá abajito, te sentirás con más confianza para disfrutar el momento.

7. Hagan contacto visual.
Imagínate que entre lo rico que estás sintiendo, volteas para abajo y ves su cara entre tus piernas, puede ser algo muy sexy, míralo de vez en cuando y guárdate la imagen en tu mente.

8. Encuentren la postura indicada.
Como muchas cosas de la intimidad, el oral es cuestión de práctica, así que… ¡practiquen! Hasta encontrar la posición en la que sientes más rico.

9. El clítoris no lo es todo.
Puede besarte los labios (los de arriba y los de abajo), la entrepierna, el monte de Venus, el preámbulo es importante.

10. hielo o menta
Una sensación de frescura en su lengua podría hacerte ver estrellas mientras te hace el oral, tengan cerca un hielito o una pastilla de menta para que una vez que su lengua esté fresca pueda hacerte sentir lo máximo.

¡Ojo! Si deja que su lengua se enfríe de más, puede que no sea nada placentero para ti, eviten poner el hielo en sus genitales directamente, lo ideal es que enfríe un poco la lengua y ésta vaya directo a ti. Si optan por la menta te recomendamos enjuagarte después pues el dulce podría causarte una infección.

¡Mucha suerte!

¡Estamos en Facebook!

Advertisement