Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 actitudes que tiene tu pareja cuando ya no le atraes físicamente

La ausencia de esta atracción no es el fin de tu relación

No tengas miedo y busca una solución

El amor está conformado por sentimientos, química, atracción mental y física.

Te recomendamos:

3 emociones que tienen en común las parejas con amor verdadero

4 sencillas señales para saber si es el amor de tu vida

Es cierto que el amor va más allá del físico, pero la parte física es un factor que ayuda a incrementar la atracción por una persona y puede perderse con el tiempo aunque la otra persona no lo diga.

Estas actitudes te ayudarán a reconocer si tu pareja perdió la atracción física que tenía por ti:

1. Poca intimidad.

Es el primer factor y el más obvio para saber si ya no le atraes físicamente a tu pareja. La intimidad disminuye, prefiere hacerlo con la luz apagada, no dura lo que duraba antes, las caricias son nulas y evita mirar las partes de tu cuerpo que antes le encantaban.

2. Indirectas de tu aspecto.

Te lanza comentarios sobre la ropa que llevas puesta, si subes o bajas de peso, empieza a resaltar cosas que antes no le molestaban, si tienes mucha hambre se molesta por ello…

via GIPHY

3. Mira mucho a otras mujeres.

Es ocasiones puedes ir por la calle y apreciar como un hombre voltea a ver a otra mujer que no es su pareja. Expertos aseguran que no lo hacen a propósito, sin embargo, cuando tu pareja ya no siente atracción por ti volteará a ver otras mujeres sin importarle que lo sabes y te diste cuenta.

4. Poco contacto físico.

Al igual que el punto 1 cuando a esa persona le dejas de gustar tendrá poco contacto físico contigo, es decir los besos serán cortos y contados, los abrazos los reservará para ocasiones especiales y sólo se limitará a tomar tu mano.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Sólo porque la atracción física disminuyó o no está presente no quiere decir que tu relación vaya a terminar, habla con tu pareja para saber el origen del problema, exploren la intimidad de otra manera y hagan actividades diferentes a las que tenían.