advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Te amo y te odio y esto es lo que quiero decirte…

Cuando tienes una lucha entre lo bueno y lo malo

Quiero que sepas...

Tanto que no sé por donde empezar. ¿No te ha pasado que sientes tantas cosas por una persona que no sabes cómo definirlas? Tal vez sean buenas y malas, tal vez es un amor bipolar, pero yo tengo mucho que decir y quiero que lo sepas.

Te recomendamos:

-Cómo olvidar rápidamente a ese nuevo crush que no te va a pelar

-Esta zona hará que un hombre sienta mucho placer (y no es el punto G)

Estas son las cosas que amo de ti:

No existe una manera de medir todo el amor que me das:

Advertisement
aunque fuera con obsequios, recuerdos, fotografías… Cuando conoces un amor tan grande, puro y transparente, un amor así no se puede medir.

La felicidad que siento al estar contigo: como dicen en una película “eres la persona que hace que mi corazón lata más rápido y más lento al mismo tiempo”. Tú eres esa persona con la que el enojo me dura 5 minutos y después haces alguna tonta broma que me hace reír.

La manera en que despiertas mi libido: podré tener un crush con algún famoso (que mujer no lo tiene) y sin embargo tú eres el único con quien quiero meterme a la cama, el que conoce mi cuerpo y el que me pone la piel chinita.

Pero también como hay cosas que amo de ti, hay cosas que me lastiman:

Odio tus inseguridades: que si el día de mañana conoceré a alguien más, si no nos vemos por agendas ocupadas, pienses que te puedo engañar o que terminaremos. Quiero que entiendas que si yo estoy contigo es porque así lo quiero, porque tu eres quien me llena y me haces feliz.

Cuando no sabes separar las cosas: si tuviste un problema en el trabajo, que si te sucedió algo personal y yo soy con la que paga los platos rotos. Sabes que siempre te escucharé, pero es frustrante y doloroso salir perdiendo en una situación que yo no tuve que ver.

Lo reservado que eres: aunque sea algo muy tuyo y yo no pueda hacer algo, cuando eres reservado es cuando más trabajo te cuesta hablar las cosas para evitar una pelea o antes de que suceda. Me frustra mucho no poder hablar las cosas contigo, que me las digas como son y en el momento.

Al final sé que somos una pareja, que lo que sentimos es fuerte y quiero seguir superando todas las cosas que vengan porque aunque suene muy ilusa y romántica, creo firmemente en que el amor lo puede todo.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement