Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

El amor también es una elección

El amor también es una elección

El amor es una elección de todos los días y un sentimiento que debe estar presente en TODO momento.

Te recomendamos:

4 sencillas señales para saber si es el amor de tu vida

3 tips para volver a ganar la atención de un hombre (con inteligencia)

Una persona que te ama no te dañará, no hará algo que sabe que te molesta y no se quedará de brazos cruzados cuando existe una pelea. Esa persona dará y tú darán todo por salir adelante, superar los malos momentos y hacer que esto funcione, por ello quédate con aquella persona que haga estas 3 cosas por ti:

1. Alguien que tema perderte.

Cuando una persona te ama y la amas de verdad te aferras a ella con todas tus fuerzas y luchan por mantenerse en la vida del otro. Una pelea no debilitará ni será motivo de separación, será la razón por la cual la relación se fortaleció y el temor de perderse fue sincero.

2. Alguien que no pueda estar enojado.

Nunca debes dejar que las emociones negativas o el orgullo puedan más que el amor que se tienen tu pareja y tú. Quédate con esa persona que a pesar de estar enojado no deje de ser un caballero, con la persona que no pueda estar enojado por mucho tiempo y busque escucharte, que a veces de su brazo a torcer y sea el primero en buscarte después de pelear.

via GIPHY

3. Alguien que no deje de hablarte.

Hay personas que cuando se enojan se desaparecen por horas e incluso días, regresan como si nada y cuando creen que todo ha pasado.

Habrá ocasiones en donde el espacio sea necesario para que una persona se tranquilice, pero no se arregla nada desapareciendo y mostrando poco interés… Una persona que de verdad te ama hará todo lo posible por arreglar las cosas sin presionarte de más.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Esto también debe aplicar para ti, el amor no siempre será 50-50 pero sí tiene que haber interés mutuo.