Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Él me hace sentir amada, es la forma en la que siempre quise enamorarme

¿Esto te llega al corazón?

¿Te identificas?

Él me hace sentir amada, él es la forma en la que siempre quise enamorarme: fuerte y correspondida.

Te recomendamos

-Los 3 mejores consejos para que piense en ti y te desee

-9 poderosas oraciones que debes decirte para confiar más en ti

El amor es cosa seria, más de 5 grandes tropiezos amorosos me hicieron llegar a la conclusión de que cuando se quiere algo bien, se deben hacer sacrificios.

Sin embargo, todo vale la pena cuando te das cuenta que con la persona con la que estás todo es PAREJO y por eso hacen una PAREJA como pocas.

Mi pareja me hace sentir amada…

Está al pendiente de mí desde lo más relevante hasta en los pequeños detalles de mi vida cotidiana que podrían pasar desapercibidos.

Me impulsa a salir adelante y a conquistar mis sueños, me ayuda a quererme más y a tenerme paciencia, siempre quise enamorarme así, de alguien que me amara como a veces a mí me cuesta.

Me ve con mis imperfecciones, con mis malos humores y fantasmas del pasado, pero siempre busca una solución a los problemas, incluso cuando yo no veo salida, él siempre la encuentra.

Siempre quise enamorarme así, de una persona que me inspira a dar mi corazón porque el suyo ya lo tengo.

Quizá suene egoísta pero en realidad me siento afortunada de que la vida nos haya acercado lo suficiente para querer estar juntos toda la vida.

via GIPHY

Yo le correspondo pues aunque nos considero personas completas, lo apoyo, lo escucho y estoy ahí para él incondicionalmente pues quiero que mi pareja sienta la misma paz que me da.

Cuando busca un consejo o un consuelo sabe que yo estaré ahí para dárselo a pesar de todo, incluso de haber peleado pues, aunque no somos la pareja perfecta, nos esforzamos por funcionar a la perfección.

Lo veo en mi presente, en mi pasado y en mi futuro, quiero que siempre sea el paisaje que mire al despertar y el último recuerdo al dormir.

Deseo su felicidad como se esmera en la mía.

Me hizo enamorarme así, de la misma manera que él de mí, el enamoramiento que siempre quise vivir.

¡Estamos en Facebook!