advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que desean escuchar antes, durante y después de la acción

Las palabras son un gran estímulo para subir la temperatura

¡Súper hot! ?

Así como a muchas de nosotras nos encanta que nos digan ciertas palabras al hacer el amor, es un hecho que a ellos también desean escuchar ciertas oraciones entre jadeos o suspiros.

Te recomendamos

-Ya me cansé de los amores complicados, merezco un amor libre y seguro

-Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

Así que queremos ayudarte a echarle más leña al fuego, como diría Cha yanne

Advertisement
. Queremos que tengas estas palabras a flor de piel para que se las digas y, si la rutina ya había quitado esas frases, las recuperes para comenzar a darle un nuevo aire a la relación.

1. «Eres el mejor».

Que sepa que es un buen amante, que disfrutas de su compañía, sus movimientos, ritmo, calor. Recuérdale que es el hombre de tu vida, de tu presente y es la persona que tiene la llave para entrar a tu cuerpo en el sabor de la intimidad.

2. «Lo sabes hacer muy bien».

Es un halago que, además de hacerlo sentir bien, lo motivará a seguirte complaciendo entre las sábanas.

3. «Ya te extrañaba».

Tres palabras que lo harán sentir especial pues será la forma en la que le manifiestes que cuando no ocurre acción entre ustedes, realmente notas su ausencia.

4. «Estás tremendo».

«Estás tremendo, estás muy bien dotado, tienes más de lo que pedí…» hacer una referencia positiva a su ‘pack’, será excitante para ambos. Si le gusta escuchar palabras fuertes, puedes subirle dos rayitas a la intensidad y acompañar las expresiones con algo subido de tono.

5. «Quiero más».

Estás tan encantada con la situación que necesitas más de su fuego y tienes que hacérselo saber, no sólo le ayudas a su ego, también su amor podrá alimentarse de deseo recíproco.

6. «Me llevas a las estrellas».

Es similar a la anterior, pero pon el lugar que más fantástico te parezca: las estrellas, el universo, el cielo… La idea es que sepa que en la cama estás disfrutando de tooodooo lo que te da.

7. «Quiero repetirlo en mis sueños».

Lo dejarás pensando que por las noches, ese recuerdo se apoderará de ti, lo que sin duda también a él le quitará el sueño.

La idea es poder hablar de la intimidad y sin afán de exagerar, sí construir una intimidad muy compenetrada, llena de confianza y deseo.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Advertisement