Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Querido Buen Amor, valiste la pena, la espera y las lágrimas

Gracias pasado por encaminarme a mi presente y a mi futuro.

Totalmente agradecida

No importa todo lo que pasé, todo lo que viví y las noches que las lágrimas fueron mi única compañía, el hecho de tenerte hoy aquí, conmigo, vale todo lo malo.

Te recomendamos

-7 cosas que derriten hasta al hombre más difícil de conquistar

-9 razones por las que una mujer inteligente pierde el interés en alguien

Debo admitir, hubo otros antes que tú, pero como dicen por ahí… en el amor no importa el primero, sino el último.

Si tuve que pasar por todo lo que pasé para que tú llegaras a mi vida, simplemente lo volvería a hacer. Estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado.

Querido buen amor:

Valiste la pena, la espera y las lágrimas, gracias por enseñarme que aunque las personas no son perfectas sí se puede crear algo perfecto.

Eres la persona que estaba esperando y llegaste cuando menos pensé necesitarte, cuando más completa estaba, cuando realmente apreciaba mi vida y mi persona.

Desde tu capítulo, mi historia se enterró en el pasado, pero hoy entiendo que gracias a ésta soy quien soy y puedo valorarte más hoy que te tengo.

Si para poder vivir el amor que tenemos debí sufrir lo que me tocó experimentar en el amor, ¡qué bueno que haya sido así!

via GIPHY

Hoy todo tiene sentido…

Todos esos momentos oscuros tienen una razón pues me han llevado a encontrarme contigo.

Aunque sé que el amor es complejo, tú y yo estamos hechos para unir nuestras manos, almas y vidas.

La vida es un viaje y sólo eres tú con quien deseo seguir en el camino. Nada de lo que haya pasado antes es tan importante como lo que ahora tú y lo que te rodea.

Llegaste en el momento preciso, cambiaste mi vida y yo la tuya, quisimos estar juntos y así seguiremos, nuestras pasiones se entendieron, nuestros demonios se domaron, nuestras bocas se reconocieron, reinventaron y confirmaron.

Así que… Querido Mal Pasado: Gracias por haberme ayudado a forjar la mujer que hoy soy y el amor que hoy construyo al lado de una persona realmente maravillosa.

¡Estamos en Facebook!