advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 5 países mejor satisfechos sexualmente

Para que decidas tus próximas vacaciones

¡Prepara tus maletas!

No es lo mismo la sexualidad latina que la europea que la australiana. Los países y culturas varían mucho en la forma en que nos relacionamos.

Te recomendamos – Las 7 parejas más tóxicas de famosos

Los siguientes cinco países están reconocidos como los más satisfechos en este ámbito. Sacamos nuestro top 5 comparando diversas encuestas de los últimos 10 años:

1. Brasil

Este país sudamericano es responsable del nacimiento de la tanga. Esta cultura es muy abierta socialmente y está llena de hermosas playas. Un reporte asegura que 82% de los brasileños tienen sexo al menos una vez por semana. Además, se dice que pierden la virginidad mucho antes que cualquier otra nación.

2. Grecia

Desde tiempos se sabe que los griegos tienen un afán por fiestas sexuales y diversos fetiches. Además, el clima y el mar Mediterráneo son ingredientes clave para relaciones románticas. Son el país menos conservador en cuanto a temas sexuales.

3. Italia

Italia es uno de los países con mejor cocina, es por esto que no es sorpresa que ésta vaya ligada al sexo. En una encuesta, el 64% de los italianos (hombres y mujeres) calificaron su vida sexual como satisfecha. También se dice que son el país en donde la edad sexual es más grande, con adultos mayores a 60 años todavía teniendo relaciones. Además, cuentan con Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo.

4. España

Varias encuestas colocan a los españoles como los mejores amantes, además de que cuentan con una alta aceptación al matrimonio gay. 25% de la población califica su desempeño en la cama como excelente.

5. Suiza

La razón que impulsa a Suiza al top 5 de esta lista es que la prostitución es legal. Además de que la educación sexual llega a empezar tan temprano como kindergarten. Un estudio del 2013 reveló que 21% de suizos califican su desempeño y vida sexual como excelente. Definitivamente no son neutrales en cuanto al coito.

¿En dónde queda México en estas listas? Muchas veces aparecemos en el top 10, casi siempre calificándonos de “los más calientes”.

¿A cuál de estos países irás pronto?

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Me quedé a dormir con mi galán y sólo hicimos eso

Conocí al novio perfecto… pero no para mí