Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Posibles contendientes al Óscar de Mejor Actriz

¡Que empiecen las apuestas!

¿Quién es tu favorita?

Ya estamos en noviembre y las personas ya están preguntándose a quiénes anunciarán en enero como nominados a los próximos premios Óscar.

Te recomendamos – Bacteria causa furor en Disney

Las siguientes actrices figuran para estar compitiendo el próximo año:

1. Margot Robbie

Después de haber protagonizado cintas como The Wolf of Wall StreetSuicide Squad, regresa a la pantalla grande con un personaje que promete más complejidad: una patinadora profesional que dará todo por ganar,

2. Frances McDormand

Esta actriz ya cuenta con un premio Óscar en su currículum y no sorprendería que compitiera por éste otra vez, en esta ocasión por una película de humor negro sobre una madre en busca de la venganza del asesinato de su hija.

3. Emma Stone

¿Dos años seguidos? ¡Por qué no! Todo mundo parece amar a Emma Stone y más aún que viene con una película que ataca el pensamiento machista en el que muchas veces nos vemos rodeados.

4. Saoirse Ronan

La contendiente más silenciosa, Saoirse Ronan participó en Ladybird, una cinta sobre las peripecias de una adolescente que busca encontrar el sentimiento de pertenecer a algo.

5. Sally Hawkins

Hawkins nos retrata a una mujer sorda que se enamora de una criatura marina. Definitivamente un must por la originalidad.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

Las 10 mejores recomendaciones para olvidarte de alguien (definitivo)

5 razones reales para SÍ dar segundas oportunidades en el amor