Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mi nuevo amor tiene hijos ¿Qué debo esperar?

No salgas huyendo, puedes manejar la situación.

Él vale la pena

El amor ha llegado a tu puerta, encontraste al hombre perfecto para ti; responsable, amoroso, inteligente, con metas en la vida y te adora. No puedes estar más feliz.

Pero… él no viene solo, tiene un pasado que sigue presente: sus hijos.

No olvides leer:

¿Por qué nos atraen las personas comprometidas?

10 tips para sentirte una mujer más segura

Y aunque a ti los niños te encantan y te encantaría tener en el futuro, aventurarse a una relación con alguien que tiene hijos de una relación pasada, no siempre resulta como tú lo esperas.

Debes estar preparada para la situación y aquí conocerás que puedes esperar en tu relación:

-No olvidará a su ex

No podría, ella es la madre de sus hijos y siempre tendrán un vínculo. Ya no se encuentra enamorado de ella, pero seguirá llevando una relación por el bien de sus hijos.

No tienes que oponerte, deber ser comprensiva y tolerante. Recuerda que entre ellos ya hubo un pasado y ahora están enfocados en el futuro de sus hijos.

-No serás su prioridad más importante

Los hijos se vuelven el centro de su universo. Debes entender que quizás nunca ocuparás ese lugar ni serás su prioridad número uno.

Necesitas estar consciente de ello y aceptarlo, con el tiempo aprenderás a no sentirte desplazada. Entenderás y valorarás el amor que le tiene a sus hijos.

-Sus horarios no dependen de él

Antes de planear una cita contigo, él necesita ver sino tiene otra actividad con su hijo. Recuerda que necesita cumplir responsabilidades con sus hijos antes que contigo.

No te molestes si te cambia por una reunión de padres, un partido o una obra escolar, probablemente no le gusten ese tipo de cosas y prefiera pasar el tiempo a tu lado, pero debe cumplir con esos compromisos.

-Vas a convivir con ellos

En algún punto de la relación él te presentará a sus hijos, pueden suceder dos cosas, que te adoren o te detesten.

Lo trascendental será que sepas lidiar en ambos casos con madurez y sabiduría. Tu trato siempre debe ser cordial y sincero, date la oportunidad de conocerlos y que ellos a ti.

No te conviertas en la madrastra malvada. Ni

via GIPHY

-No más familia

Un punto muy importante que debes considerar es que tu pareja ya no quiera más hijos, él ya es feliz con los que tiene y no siente la necesidad de tener más, recuerda que esto puede ser porque él ya sabe el valor y costo de ellos.

Si tú quieres tener hijos en un futuro debes dejárselo claro y ver si está dispuesto a cambiar de opinión más adelante.

Al igual que los hijos lo más probable es que él ya no quiera casarse y menos una boda tradicional.

*La clave es que aceptes la situación desde el principio, los hijos de tu pareja siempre estarán presentes.

Mentalízate y aprende a compartir el amor de tu novio, así ganarás su admiración, no solo de tu pareja sino también el respeto de sus hijos y hasta el de su ex.

Síguenos en Facebook