Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Nosotras deseamos más a nuestros exnovios que ellos

¿Crees que aplique para ti?

¡Ups!

La mayoría de las personas ha fantaseado lo que sería regresar con una expareja, o si quiera volver a sentir ciertas emociones con esa persona.

Te recomendamos – 5 grandes razones por las que un hombre no consigue pareja

Pero un estudio de la Universidad de Ohio encontró mediante un estudio que sólo el 48% de los hombres fantasean de forma sexual con su exnovias, mientras que la cifra para mujeres subió a 60%. El estudio fue comisionado por la página Illicit Encounters, la cual se encarga de arreglar encuentros discretos para personas casadas que viven en el Reino Unido. Hasta este momento, la página cuenta ya con 1,065,099 usuarios de este país desde 2003.

El estudio abarcó estudiantes de 18 a 25 años, quienes fueron observados durante una semana. Los 283 alumnos anotaron las veces que en esa semana pensaron en coito, comida o dormir. En la categoría de coito, las veces que pensaran en sus exes iban en una sección especial.

La teoría de Illicit Encounters sobre la razón por la cual pensamos más en nuestros exnovios propone que nosotras no tendemos a casarnos con el hombre que nos da el mejor coito, sino con el que tiene atributos más sensibles, como ser un buen padre o una persona fiel.

Además, un estudio de Her encontró que las mujeres tenemos pensamientos sexuales 18.6 veces en un día, aproximadamente cada 51 minutos, si contamos 8 horas como el ciclo de sueño promedio. En cambio, los hombres pensarían en coito cada 28 minutos.

Faltaría otro estudio que analizara si al tener más exnovios, ¿pensamos en más de uno a la vez? En ese caso, Taylor Swift no tendría un momento libre en el día para escribir canciones.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

5 formas de aumentar el líbido con tu pareja

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara