Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 errores que una mujer muy ocupada comete en el amor

Entre el poco tiempo y la energía podemos equivocarnos

¿Te ha pasado?

La inteligencia racional, no siempre va de la mano con escoger la mejor pareja y construir la mejor relación, mucho menos si tenemos la cabeza y nuestro tiempo ocupados en mil cosas.

-9 cosas de tu personalidad que más alejan a los hombres

-Los 10 gestos más reveladores de un hombre enamorado

Así, una mujer muy ocupada comete algunos errores al entregarse al amor, pues su elección está basada en algo que se adapte a su estilo de vida, no a las necesidades reales de su corazón.

Estos son los errores:

1. Invierte el tiempo libre en la pareja al estilo hobbie.
Como si el amor pudiera contarse con reloj en mano, al igual que la clase se pilates, hacer espacio en una agenda apretada para ver a tu pareja es como ponerle límites a las experiencias y censurar los movimientos espontáneos de la relación.

via GIPHY

2. Pasa por alto las fallas.
Porque no quiere perder su valioso tiempo en arreglar los desperfectos de una relación que no es prioridad en su vida, por lo que prefiere hacerse de la vista gorda de vez en cuando con tal de ignorar lo que es tolerable, no le urge arreglarlo.

3. No quiere nada complicado.
La relación está basada en aceptación y resignación, tanto de tiempo como de entusiasmo, así que la prioridad es aprovechar la tarde para comer, no para andar creando nuevas situaciones que requieran la inversión de tiempo, paciencia, tolerancia, entrega y todo el paquete que lleva el amor verdadero.

via GIPHY

4. Sexo a su gusto.
Pues está la compañía para cuando se necesita sin tanto drama alrededor.

5. Elige lo mejor para el presente, no para el futuro.
Estar muy ocupada significa estarse ocupando del presente y pre-ocupándose del futuro, cuando una pareja se adapta bien a dicho estilo de vida, así podría seguir la relación hasta que algo lo detenga pues resulta cómodo para la mujer ocupada tener algo “por el momento”.

Estos 5 errores pueden provocar diferentes situaciones, incluso algunas consecuencias pueden ser positivas, pero lo mejor es tener los ojos bien abiertos para saber distinguir hasta donde es benéfico.

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

-5 recomendaciones para vestirse como mujer rica